BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, atendió a los medios de comunicación luego del empate ante el Club Sport Cartaginés que le permitió al conjunto manudo acceder a la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2020. 

Ruiz se refirió al penal fallado, sobre el tema arbitral y a uno de sus compañeros: Fernán Faerron. 

El partido    

Hicimos una buena serie, sabíamos lo importante que era anotar de visita y sacamos un buen resultado allá y eso fue la clave.  

Cartaginés hizo un muy buen trabajo, hay que reconocerlo, fue un tiempo para cada equipo, nosotros hicimos una etapa inicial muy buena, lastimosamente me paran ese penal que nos hubiera dado más confianza para el segundo tiempo, fue una buena tapada de Parker, aunque siento que el remate pudo haber ido más fuerte y mejor colocado. 

Tema arbitral  

Siento que los árbitros están bajo una situación incómoda porque les reclaman demasiado, tanto jugadores, en los banquillos y los mismos directivos que están en las graderías, me imagino que los tienen un poco locos, más alla de que ellos tienen que estar acostumbrados a manejar ese tipo de presiones si siento que es incómodo.  

Espero que ellos puedan mejorar al igual que nosotros y que les ayudemos a realizar su trabajo. Me parece que al no haber afición le complica más a ellos porque escuchan todo lo que se dice en las bancas y lo que manifiestan los jugadores. 

En Europa no hay muchos reclamos, se habla poco, los árbitros se respetan bastante, aquí siento que se le molestan mucho, todo esto después nos llega a perjudicar a nivel internacional, nos mal acostumbramos, nosotros como jugadores deberíamos aportar más en eso.  

Consejo a Fernán Faerron  

Es uno de los jugadores que más tiene que aprender de la parte mental, estamos trabajándola con él, tiene unas condiciones físicas y futbolísticas muy buenas, nos aporta mucho. 

Es un jugador que está aprendiendo y lo ha hecho, pero todavía tiene que mejorar más, él tiene la disposición de hacerlo, nosotros en el grupo le ayudaremos para que pueda cambiar cosas negativas que pueda tener. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.