BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Saprissa, Walter Centeno, instó a los dirigentes para que se elimine el castigo impuesto a Mariano Torres, quien salió expulsado durante el último partido de Saprissa.

El timonel espera que al menos no se presente un castigo de tres partidos, pues eso le haría al jugador perderse el primer partido de semifinales, en caso de que los morados ratifiquen su clasificación. 

"Esperemos si hay justicia en el fútbol, a veces uno pide eso. Esperemos que la gente encargada de valorar lo de Mariano Torres sea consciente que se cometió un error", detalló.

En principio, Torres recibiría tres encuentros de castigo.

El informe arbitral del juez Christian Rodríguez indicó que el jugador fue expulsado por dar una patada a un rival sin estar en disputa el balón.

Ante la consulta sobre la labor de Ronald González en la selección mayor de Costa Rica comentó: ''Dejémoslo trabajar, démosle confianza. Hago un llamado a todos aquellos a que apoyemos a nuestra selección, brindémosle más calidad de jugadores''. 

''Hay que tener un poco de respeto, porque afuera hablamos mucho, pero adentro es diferente, no lo matemos'', agregó. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

Thomas Christiansen tajante sobre las posibilidades de Tomás Rodríguez y Fidel Escobar de estar en el Mundial

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ha sido claro sobre las opciones que tienen Fidel Escobar y Tomás Rodríguez de meterse en la lista final para la Copa del Mundo.

 

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.