BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Saprissa, Walter Centeno, instó a los dirigentes para que se elimine el castigo impuesto a Mariano Torres, quien salió expulsado durante el último partido de Saprissa.

El timonel espera que al menos no se presente un castigo de tres partidos, pues eso le haría al jugador perderse el primer partido de semifinales, en caso de que los morados ratifiquen su clasificación. 

"Esperemos si hay justicia en el fútbol, a veces uno pide eso. Esperemos que la gente encargada de valorar lo de Mariano Torres sea consciente que se cometió un error", detalló.

En principio, Torres recibiría tres encuentros de castigo.

El informe arbitral del juez Christian Rodríguez indicó que el jugador fue expulsado por dar una patada a un rival sin estar en disputa el balón.

Ante la consulta sobre la labor de Ronald González en la selección mayor de Costa Rica comentó: ''Dejémoslo trabajar, démosle confianza. Hago un llamado a todos aquellos a que apoyemos a nuestra selección, brindémosle más calidad de jugadores''. 

''Hay que tener un poco de respeto, porque afuera hablamos mucho, pero adentro es diferente, no lo matemos'', agregó. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.