BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal de Pérez Zeledón sacó una valiosa victoria en su objetivo de luchar por la clasificación. Johnny Chaves, estratega generaleño, resaltó el orden de su equipo y cuando  Alajuelense quedó en inferioridad númerica le hizo un pedido a sus jugadores. 

''Trabajamos bien la presión, veníamos jugando este partido hace tres semanas. Cuando se presentó la primera expulsión de la Liga le dije a los jugadores que tuvieramos calma, que aprendiéramos de lo que le sucedió a Grecia, eso fue una lección'', comentó Chaves tras el triunfo 0-2 en el Morera Soto.  

''Esta victoria nos da para creer en nosotros, no arrancamos bien el campeonato pero hemos ido mejorando. El cierre del certamen será muy disputado, solo Alajuelense y Cartaginés han logrado sacar una ventaja importante'', agregó. 

Pérez llegó a 13 puntos y es cuarto en el grupo A. El miércoles visitará a Sporting FC en el arranque de la tercera vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Promerica.

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

Jornada 4 del Apertura: habrá fútbol en el Día de las madres

La jornada 4 del Torneo de Apertura 2025 estará aniñado el próximo viernes y finalizará el domingo en horas de la tarde-noche.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

13 Ago 2025 Legionarios

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.