BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Sevilla FC y el Paris Saint-Germain están en estos momentos negociando el traspaso del portero Sergio Rico, según ha anunciado Radio Marca. 

El conjunto parisino, que en su momento descartó hacer uso de la opción de compra, ve ahora con buenos ojos seguir teniendo al guardameta en sus filas, después del final de temporada en el que el jugador fue importante en la fase final de la Liga de Campeones.

Las cifras para el traspaso de Sergio Rico al PSG rondaría los seis millones de euros. En cualquier caso, no es el único club que ha mostrado interés. Otros equipos que han llamado al jugador son la Lazio, el Milan o el Valencia.

''Sergio Rico ampliaría su vinculación con el club parisino'', informa Radio Marca. 

El balance del guardameta en su primer año en Francia ha sido de diez encuentros disputados diez encuentros, en los que ha concedido seis tantos y ha dejado la portería a cero en seis ocasiones. El costarricense Keylor Navas es el titular indiscutible. 

Asimismo, Sergio Rico ha ampliado su palmarés en este último año con los títulos de la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Copa de Francia, además de haber sido finalista de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.