Buscar en Google:

PSG da marcha atrás y se quedaría con el portero Sergio Rico

Imagen

El Sevilla FC y el Paris Saint-Germain están en estos momentos negociando el traspaso del portero Sergio Rico, según ha anunciado Radio Marca. 

El conjunto parisino, que en su momento descartó hacer uso de la opción de compra, ve ahora con buenos ojos seguir teniendo al guardameta en sus filas, después del final de temporada en el que el jugador fue importante en la fase final de la Liga de Campeones.

Las cifras para el traspaso de Sergio Rico al PSG rondaría los seis millones de euros. En cualquier caso, no es el único club que ha mostrado interés. Otros equipos que han llamado al jugador son la Lazio, el Milan o el Valencia.

''Sergio Rico ampliaría su vinculación con el club parisino'', informa Radio Marca. 

El balance del guardameta en su primer año en Francia ha sido de diez encuentros disputados diez encuentros, en los que ha concedido seis tantos y ha dejado la portería a cero en seis ocasiones. El costarricense Keylor Navas es el titular indiscutible. 

Asimismo, Sergio Rico ha ampliado su palmarés en este último año con los títulos de la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Copa de Francia, además de haber sido finalista de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN