BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol no está ajena a los problemas que se viven en la economía a causa del Civid-19.

El presidente de esta organización, Rodolfo Villalobos, reconoció en palabras a Diario Extra que hay un faltante de dinero importante para su buen funcionamiento.

"Ya hemos visto cómo se movieron torneos, esto no es algo que impacta solo al fútbol de Costa Rica, es algo mundial, siento que la FIFA tiene la claridad, porque cuenta con un gran líder que nos va a llevar por el buen camino para solventar estos momentos difíciles económicos y competitivos"

"Hemos tenido que cancelar fogueos, hemos gastado dinero en tiquetes, estaban comprados los tiquetes de la gira a Francia y España de la selección de futbol sala, estaban comprados los tiquetes a Nueva York para los fogueos de la mayor, estaban comprados los tiquetes a Guadalajara (para la Preolímpica), ya se habían hecho reservaciones y eso no lo devuelven, eso se congela para esperar usarlos en otra ocasión. No tuvimos los ingresos de la taquilla respecto al partido que íbamos a jugar en Costa Rica (contra Panamá en Cartago). Hay patrocinadores que nos han llamado, que tienen situaciones difíciles, pero estamos en conversaciones con ellos para ver de qué forma nos ponemos de acuerdo", dijo el dirigente.

Acerca de si el Mundial Femenino Sub20 se mantiene en pie, Villalobos dijo que sí, aunque Panamá (que es el otro anfitrión) ha tenido serios problemas en la remodelación de su sede.

"Se mantiene, hemos recibido retroalimentación, hay conversaciones de nuestro director del Mundial con FIFA, se mantienen las fechas (del 10 al 30 de agosto) a la espera de una matriz de riesgo que se ha ido evaluando, Recordemos que Panamá está teniendo problemas con la remodelación del Rommel Fernández, que es una prioridad para ellos y en este momento eso está detenido, por ahora y a esta fecha el Mundial se mantiene", contó.

De momento no hay una fecha concreta para la reanudación de los torneos locales.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.