Spartak de Moscú empató con Manfred Ugalde
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, se encuentra en medio de los rumores que lo vinculan con la posibilidad de volver a ser seleccionador de Guatemala.
En la previa al clásico provincial, Villatoro fue claro al señalar que no existe ningún acercamiento con la Federación Guatemalteca y reafirmó su compromiso con el conjunto brumoso.
“Sí, bueno, lo de mi país creo que siempre se van a decir cosas. La prensa va a hablar, no hay nada oficial y yo estoy concentrado acá, estoy contento acá. ¿Qué me sostiene acá? Pues me van a sostener los resultados. Si no tengo buenos resultados, igual me van a dar las gracias, y me sostiene el hecho de tener un compromiso con la Junta Directiva que ha confiado en mí”, expresó el estratega.
En los últimos días, Villatoro no solo ha sido vinculado con la Selección de Guatemala, sino también con Comunicaciones, equipo que no atraviesa un buen momento bajo las órdenes del chileno Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.
MÁS INFORMACIÓN


