Los futbolistas Alonso Martínez y Brandon Aguilera, quienes están lesionados, se encuentran en Costa Rica.
Ambos estarán en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem para realizar un proceso de readaptación física tras sufrir graves lesiones de rodilla que los han mantenido alejados de las canchas durante los últimos meses.
Situación de los jugadores
Brandon Aguilera: El volante del Río Ave de Portugal sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha el pasado 31 de enero. Tras una operación exitosa en Portugal, ha estado en rehabilitación y se espera que su recuperación total tome entre 6 y 9 meses.
Alonso Martínez: El delantero del New York City FC de Estados Unidos también ha estado fuera por una lesión de rodilla similar sufrida en noviembre de 2025. Recientemente confirmó en sus redes sociales que se encuentra en la fase final de su recuperación y está "cada vez más cerca" de volver a jugar. Se espera que dentro de 3 meses pueda jugar.
COMUNICADO FEDEFUTBOL
Los jugadores Alonso Martínez y Brandon Aguilera estarán en los próximos días haciendo su readaptación física en la FCRF.
Aprovecharán la concentración para compartir con el cuerpo técnico y los actuales seleccionados nacionales.




