BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

El clásico costarricense se trasladó al plano internacional y el golpe fue durísimo: Saprissa eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, mientras Alajuelense se instaló en semifinales y dejó en evidencia una brecha millonaria entre ambos equipos.

El premio de clasificar

• Alajuelense aseguró $520 mil dólares tras avanzar de ronda y garantizar su presencia en la próxima Concachampions.

• Saprissa, eliminado, se quedó apenas con $160 mil dólares.

La diferencia no solo es deportiva: la Liga ya piensa en reforzarse con una billetera más amplia.

Tres torneos, dos realidades

En los últimos tres torneos internacionales, las cifras hablan solas:

• Alajuelense: $2,62 millones de dólares en premios.

• Saprissa: $1,04 millones de dólares.

Un contraste que refleja la constancia manuda frente a la irregularidad morada.

Un golpe al orgullo

• La derrota deja a Saprissa sin vitrina internacional y cuestionado ante su afición.

• Alajuelense, en cambio, gana prestigio, dinero y confianza de cara a las semifinales.

• El clásico ya no solo se juega en la cancha: también se mide en dólares, en resultados y en gestión.

La Liga celebra, Saprissa sufre. El duelo más grande del fútbol tico ahora también se libra en los números… y los manudos van ganando por goleada.

FUTBOL NACIONAL

La jugada que le costó la expulsión a Mariano Torres en la Recopa

Imagen

La noche de este viernes el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se vieron las caras en la Recopa.

Inter San Carlos confirma la llegada de Erick 'Cubo' Torres

El Inter San Carlos, equipo recién ascendido a la Primera División, presentó este viernes al delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres como su nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2026.

Santos presenta demanda ante la Fedefútbol por su caso de licencia

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles volvió a pronunciarse este viernes a través de sus redes sociales para informar que presentó una demanda ante la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) con el fin de que se revise su caso relacionado con la licencia para competir en la Primera División.

Avance en instalación de las sillas del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero

Imagen

El Club Sport Herediano inició formalmente la colocación de las nuevas butacas (sillas) en las graderías del Estadio Eladio Rosabal Cordero, comenzando de forma específica en todo el sector este.

José Giacone sin dudas para el once ante Saprissa

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, buscará conquistar el segundo título de la temporada cuando dispute este viernes la Recopa ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Keylor Navas se refiere a su futuro en Pumas

17 Jul 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas está por afrontar su tercer torneo con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado se midan al Club Pachuca.  

Carlos Mora sigue con vida en la Champions League y Orlando Galo se despide

16 Jul 2026 Legionarios

La primera fase de clasificación de la UEFA Champions League concluyó esta semana tras intensas batallas en los partidos de vuelta.

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.