BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Joshua Navarro se convirtió en el primer fichaje del Club Sport Herediano de cara al Apertura 2025 tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

El delantero, de 26 años, dio sus primeras declaraciones como jugador florense en las que se mostró entusiasmo y agradecido por la oportunidad que le están brindando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Me siento agradecido con el club por la oportunidad que me están dando, me siento ilusionado, feliz de estar entrenando con el equipo”, comentó Navarro.

El jugador también reveló cómo fue que Jafet Soto lo convenció para fichar por el ‘Team’.

Jafet me dio a entender que él me quería aquí; realmente, estaba muy interesado en mí, y aquí voy a tener bastante oportunidad”, confesó.

Pero no solo Jafet jugó un papel importante para que el delantero se inclinara por la oferta de del Herediano, ya que Gustavo Pérez también marcó la diferencia. “Me hizo sentir en casa desde el inicio”.

Joshua Navarro firmó con el Herediano por dos años y llegó como agente libre.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

VIDEO: Análisis de VAR da como correcto no otorgar gol de Fuller ante la Liga

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense tuvo una polémica jugada sobre el cierre y cuando el marcador iba 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.