BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de otro duro golpe, la Liga Deportiva Alajuelense se alista para una nueva temporada.

La escuadra eriza perdió la final del Torneo de Clausura ante Herediano tras caer 1-0 en la final de vuelta disputada en el Estadio Carlos Alvarado.

Una de las primeras decisiones que tomó la Liga es la destitución del gerente deportivo Javier Santamaría. El español culminó su contrato y no fue renovado.

La Liga le dio las gracias con este comunicado: "Liga Deportiva Alajuelense comunica que Javier Santamaría concluye su labor como Gerente Deportivo del Club. Agradecemos profundamente su entrega, profesionalismo y compromiso durante el tiempo que formó parte de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto a nivel profesional como personal". 

SALIDA DE JUGADORES 

Por otra parte, hay 3 jugadores que también culminan su ligamen y no seguirán vestidos de rojinegros.

Se trata de Bryan Oviedo, el colombiano Larry Angulo y el brasileño Anderson Canhoto. En los próximos días vendrán más salidas.

En lo que se refiere a refuerzos, Alajuelense está cerca de fichar a John Paul Ruiz. El lateral jugó la última temporada a préstamo en Puntarenas FC. Su ficha pertenece al Aris Limassol de Chipre.

Óscar Ramírez buscará jugadores polifuncionales. Lo hará en el CAR y en el extranjero.

Fuente: Periodistas Kevin Jiménez y Ferlin Fuentes

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.