BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Una situación compleja y difícil atraviesa el futbolista costarricense, Fernán Faerron, en Ucrania.

En la ciudad donde vive se empezaron a presentar bombardeos como consecuencia de la guerra entre ese país y Rusia. Por ese motivo el defensor tomó la decisión de regresar a Costa Rica junto a su familia.

La información la dio a conocer el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez.

Faerron, de 24 años de edad, llegó esta temporada en condición de préstamo para jugar con el Vorskla Poltava. Su ficha pertenece a Herediano. Suma 2 partidos disputados, uno como titular y otro ingresando de cambio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Pumas con gran actuación de Keylor Navas rescata un punto ante Necaxa

23 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.