BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Una de las figuras que ha tenido el equipo de Puntarenas FC en el presente Torneo de Clausura 2025 es Anthony Hernández.

Con 7 anotaciones el jugador que se encuentra a préstamo en el PFC comparte la punta en tabla de goleo junto al argentino Emanuel Casado de Santa Ana.

La ficha de Anthony pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense y su ligamen culmina el próximo mes de junio.

Joseph Jospeh, presidente liguista, brindó una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y le consultaron sobre si en la directiva tienen pensado un regreso de Hernández.

"Estamos pendientes de él, le cayó bien ir a Puntarenas. Si volverá es algo que se evaluará en mayo una vez terminado el campeonato, ver como está en ese momento todo el contexto para tomar una decisión. Si fuera hoy, creo que debería regresar", respondió el jerarca rojinegro.

'Pikachu', como se le conoce a Anthony, tiene 23 años de edad. Fue mundialista en Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.