BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Una gran polémica se presentó en los últimos días con unas declaraciones del exfutbolista costarricense Carlos Castro que llegaron a territorio panameño.

El ex lateral izquierdo de Alajuelense y la Sele se refirió a la etapa que vivió en el conjunto manudo con el entrenador colombiano José 'Cheché' Hernández.

Castro afirmó, en el programa La Platea, que 'Cheché' lo mandó al banquillo para poner al panameño Armando Gun.

"El entrenador Hernández ponía a Armando y él jugaba mal, era como un pito de avión (para nada servía). A mí me ponía y luego para la banca, nunca le quedaba bien al entrenador, no había forma, no me quería, porque él lo que quería era que jugara el otro, el que él trajo", manifestó Castro.

“Lo que el Cheché quería es que me fuera y al final me tuve que ir y me fui, por poner por encima a otro y si es que fuera que rindiera por lo menos, pero si no le rinde, no creo que usted sea tan testarudo de poner a otro solo porque sí", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 RESPUESTA DE ARMANDO

Dichas palabras llegaron a oídos de Armando Gun, quien le respondió a Carlos con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“De mi experiencia en la LDA y CR tuve la oportunidad de conocer y compartir dentro y fuera de la cancha con grandes personas y jugadores. Luego de 20 años sigo teniendo un gran cariño por esa institución que me abrió las puertas. Con respecto al tipo este (Carlos Castro) que empezó a mencionarme, me parece una falta de respeto y muy poco profesional empezar a hablar de un excompañero para tratar de sobresalir, tampoco es que el señor en mención era la gran cosa, por eso lo echaron”, escribió el canalero.

"Ahora que está viejo se puso llorón, la próxima vez que viaje a Costa Rica le voy a llevar una mamadera para que pare la lloradera", añadió.

Gun llegó al conjunto erizo para la temporada 2006-2007. 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.