BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Una gran polémica se presentó en los últimos días con unas declaraciones del exfutbolista costarricense Carlos Castro que llegaron a territorio panameño.

El ex lateral izquierdo de Alajuelense y la Sele se refirió a la etapa que vivió en el conjunto manudo con el entrenador colombiano José 'Cheché' Hernández.

Castro afirmó, en el programa La Platea, que 'Cheché' lo mandó al banquillo para poner al panameño Armando Gun.

"El entrenador Hernández ponía a Armando y él jugaba mal, era como un pito de avión (para nada servía). A mí me ponía y luego para la banca, nunca le quedaba bien al entrenador, no había forma, no me quería, porque él lo que quería era que jugara el otro, el que él trajo", manifestó Castro.

“Lo que el Cheché quería es que me fuera y al final me tuve que ir y me fui, por poner por encima a otro y si es que fuera que rindiera por lo menos, pero si no le rinde, no creo que usted sea tan testarudo de poner a otro solo porque sí", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 RESPUESTA DE ARMANDO

Dichas palabras llegaron a oídos de Armando Gun, quien le respondió a Carlos con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“De mi experiencia en la LDA y CR tuve la oportunidad de conocer y compartir dentro y fuera de la cancha con grandes personas y jugadores. Luego de 20 años sigo teniendo un gran cariño por esa institución que me abrió las puertas. Con respecto al tipo este (Carlos Castro) que empezó a mencionarme, me parece una falta de respeto y muy poco profesional empezar a hablar de un excompañero para tratar de sobresalir, tampoco es que el señor en mención era la gran cosa, por eso lo echaron”, escribió el canalero.

"Ahora que está viejo se puso llorón, la próxima vez que viaje a Costa Rica le voy a llevar una mamadera para que pare la lloradera", añadió.

Gun llegó al conjunto erizo para la temporada 2006-2007. 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Cartaginés confirma el fichaje de un ex jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles un nuevo fichaje para el Torneo de Apertura 2025.

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.