BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, llega a la Selección mayor de Costa Rica con mucha ambición y ganas de hacer historia.

Es la primera vez que la Sele tendrá a un técnico nacido en México.

Miguel fue presentado este viernes en conferencia de prensa y una de las preguntas que le realizaron fue en referencia a ciertos cuestionamientos que existen alrededor de su nombramiento debido a algunos polémicos episodios que ha tenido en su carrera por su 'carácter explosivo'. El más conocido fue en el 2015 al tener una pelea con un periodista en un aereopuerto que a la postre le costó su puesto en la Selección mayor de México.

"Los golpes de la vida te van haciendo crecer y madurar, tuve un golpe muy significativo que ha sido el más fuerte en mi carrera (2015) y de ahí para acá he madurado bastante, he analizado bien las cosas y me ha ido bien, he encausado mejor este temperamento que tengo, el cual no lo voy a cambiar porque todo eso me tiene aquí al frente de una selección como la de Costa Rica", señaló el 'Piojo' ante los medios presentes en el Teatro Popular Melico Salazar.

"Es temperamento hay que manejarlo de una mejor forma, lo he ido mejorando sobre todo luego de ese fuerte episodio (2015), debemos reconocer nuestros errores para corregirlos y mejorar, creo que sin duda alguna hoy estoy así, viene un Miguel Herrera muy comprometido y consciente de lo que representa estar en este puesto, ahora lo más importante es lo que presentemos en la cancha, a eso vengo", agregó.

Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014 y llegó a octavos de final. En dicha instancia cayó ante Países Bajos. Ahora buscará clasificar al Mundial 2026 que se jugará en USA, México y Canadá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.