BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, mostró su respaldo en el arquero Leonel Moreira para el juego de este viernes.

El técnico también habló sobre las posibilidades de mostrar un once distinto al que suele ser mostrar en los partidos de los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Está consciente de la importancia para el club y para ser campeones. Es un partido donde él tiene que estar muy fuerte y contagiar a los demás compañeros. Hubo un acercamiento de parte nuestra y Abel Salas para él y su familia. Lo han acuerpado mucho, él como los otros saben que el día de mañana queremos estar contentos”, comentó ‘Guima’.

El tico-brasileño, de igual forma, se pronunció ante la posibilidad de que puedan jugar con dos delanteros de entrada.

Hemos analizado todas las posibilidades, ya que tenemos un grupo de jugadores bastante versátil. A partir de lo que ensayamos vamos a tomar la decisión para tener una planificación del minuto 0 a equis minuto, luego de otro minuto a otro y etc, etc”, expresó.

Por último, Guimaraes afirmó que este viernes será una linda oportunidad para conseguir un hito en la historia del equipo.

“Te digo que es un aspecto que nosotros no miramos, no miramos la historia, queremos hacer historia. Tenemos una oportunidad maravilllosa para hacer historia. Estamos a 90 minutos o lo que fuera para intentar conseguir algo que toda la institución quiere, pero sabemos bien que para eso tenemos que dar los pasos certeros durante el partido. Hemos sido prácticamente imbatidos en nuestro estadio y le hemos dado vuelta a muchos marcadores. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que es especialista en este tipo de instancias”, finalizó Alexandre Guimaraes.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.