El equipo morado recibió una gran noticia de cara a afrontar el duelo de vuelta de las semifinales ante San Carlos donde los tibaseños ocupan ganar para meterse en la final de segunda ronda.
El equipo tibaseño ha tenido un complicado torneo donde no se han podido acercar a la versión mostrada en los campeonatos anteriores donde lograron el tetracampeonato con un gran fútbol y con mucha claridad frente el arco.
Aún así, los morados están disputando las semifinales del balompié costarricense donde obtuvieron un empate de 2-2 ante San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, viniendo de atrás para rescatar un resultado.
José Giacone entusiasmó a los morados de cara al duelo de vuelta ante los toros del norte confirmando una esperada noticia. El estratega adelantó que se dará el regreso de Mariano Torres a los terrenos de juego después de más de un mes sin tener acción con el Saprissa, siendo el clásico nacional su último partido jugado donde destacó como de costumbre.
El monstruo ha tenido muchas bajas a lo largo del torneo pero la más destacada ha sido la de Mariano Torres. El capitán de los morados se ha pérdido gran parte del torneo entre sanciones y lesiones, el cuerpo técnico lo ha podido utilizar muy pocas veces durante el semestre.
Torres de 37 años ha arrastrado una lesión muscular que ha evitado que participe en las canchas sintéticas de Costa Rica, situación que ha molestado de gran manera a cierta parte de la fición saprissista por la poca participación del mejor jugador del equipo. Los morados extrañan la calidad, sutileza y liderazgo que impare el mediocampista argentino, significando un gran ídolo para el equipo.
Los tetracampeones nacionales recibirán San Carlos este martes en acción del partido de vuelta con la obligación de conseguir una victoria para avanzar a la final de segunda ronda y seguir soñando con el pentacampeonato.
MÁS INFORMACIÓN