BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, atraviesa un gran momento con el Spartak de Moscú en la Liga de Rusia.

Con 14 anotaciones se ubica en lo más alto de la tabla de goleo.

El medio Sofa Score publicó el once ideal del mes de noviembre de los futbolistas latinoamericanos que juegan fuera de América Latina y Ugalde fue tomado en cuenta.

El tico aparece con la mejor puntuación (8.57). Está por encima de figuras como Lionel Messi (8.15) y Ángel Di María (8.12).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MOMENTO Y NÚMEROS DE UGALDE

El delantero está disputando su segunda temporada en Rusia con el Spartak de Moscú luego de su paso por el Twente de Países Bajos. Su nivel está siendo muy destacado.

Ugalde se unió al Spartak en el 2024 ya comenzada la temporada. Solo logró anotar un gol en el Torneo de Copa. En el certamen de Liga se fue en blanco.

El panorama cambió en este segundo semestre. Contabiliza 14 goles y 3 asistencias en 17 partidos disputados.

Por el Torneo de Copa acumula 3 juegos (2 titular y salió de cambio en 2). Suma 190 minutos y suma un gol.

Spartak de Moscú, por la sanción de la UEFA, no participa en competiciones internacionales.

Manfred había renunciado a la Selección mayor de Costa Rica durante la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 por unas declaraciones que brindó el entrenador de la tricolor el colombiano Luis Fernando Suárez. Se perdió la Copa del Mundo. Con la salida del estratega cafetero en julio del 2023, Ugalde regresó al conjunto patrio y actualmente tiene ganado un campo en el once titular.

FUTBOL NACIONAL

Liberia y Pérez Zeledón empatan en un disputado partido

El Municipal Liberia y el Municipal Pérez Zeledón repartieron puntos en la tarde de este domingo en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. El partido, que estuvo disputado de principio a fin, terminó 2-2 y los liberianos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Barlon Sequeira.

VIDEO: Saprissa ya se encuentra en Belice para juego de la Copa Centroamericana

 

El Deportivo Saprissa ya se encuentra en Belice para su segundo juego de la Copa Centroamericana ante los Verdes.

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

03 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de...

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.