BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, reconoció que su equipo no mostró la mejor cara en el partido que ganaron de local 2-1 frente a Santa Ana FC.

Los morados quedaron en el segundo lugar con 41 puntos y ahora se verán las caras contra San Carlos en semifinales.

"Obtuvimos un triunfo sin brillo, no me gustó, pero a veces, cuando las cosas no salen, hay que apegarse a la garra, al coraje, y eso salió a relucir", expresó en conferencia de prensa Giacone. 

"Enfrentamos a un equipo que juega bien, pie a pie con jugadores experimentados. Christian Oviedo ha hecho un gran trabajo", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SEMIFINALES 

"Cerramos bien, cerramos fuertes, y el grupo está muy sólido a lo interno. Es un grupo muy maduro que sabe jugar estas instancias. No nos podemos confiar, porque se deben tomar muchos detalles en cuenta". 

"Yo no me confío de cerrar en casa. Tenemos que jugar bien los dos juegos y merecer la clasificación. Nosotros nos vamos a preparar para ganar a San Carlos, que es un equipo muy bien trabajado".

FUTBOL NACIONAL

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés logra dramático triunfo de local ante Puntarenas

Imagen

La mañana de este domingo el Club Sport Cartaginés derrotó en el Estadio José Rafael 'Fello' 3-2 a Puntarenas por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Óscar Ramírez: ¿Ustedes no tienen momentos malos? (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado la Liga Deportiva Alajuelense logró un importante triunfo de visita en San Carlos que le permitió llegar a 15 puntos en la sexta posición del Torneo Clausura 2026.

Alajuelense mete presión en zona de clasificación con gran triunfo en San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este sábado 0-2 de visita contra San Carlos en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.