BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A principios del presente año el delantero costarricense, Jurguens Montenegro, se fue al  fútbol de  Albania para jugar con el Egnatia Rrogozhinë.  

Ahí disputó 25 partidos con un saldo de 9 goles. Se consagró campeón de Liga.

A pesar de eso, Montenegro regresó a Costa Rica y este semestre se unió al Municipal Liberia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué pasó?

Jurguens brindó una entrevista a Teletica Radio y reveló una situación muy grave que se presentó en su estadía en Albania.

"Hubo amaño de partido y yo no me presto para eso. Nos dijeron que teníamos que perder 1-0, y yo para esas cosas jamás me voy a prestar, he sido leal a mis principios y no voy con eso y por mi seguridad preferí regresar a Costa Rica", declaró el artillero.

"He venido hablando con mi abogado en España y hasta ahora toco el tema porque va más adelantado. El día que se dio la situación, un compañero me ayudó, y bueno, es parte de la experiencia, lo asumí con responsabilidad. Ese día no jugué el partido, estuve en la suplencia, siempre he tenido valores, es parte de mi profesionalismo y en dicho partido perdimos y estoy contento porque hice una buena temporada allá".

"Cuando estaba allá me aparecieron ofertas en otros clubes, pero por mi seguridad no podía seguir en Europa y la verdad estoy contento en Liberia", agregó.

Montenegro tiene 23 años de edad. Con Liberia en el Apertura contabiliza 6 anotaciones.

La de Albania fue su segunda experiencia en el exterior. En el 2021 jugó con el Bolívar de Bolivia. 

Declaraciones brindadas a Teletica Radio

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

José Giacone: “Hay que ser equilibrados y aprovechar los espacios”

José Giacone, técnico del Herediano, quiere que su equipo no se vuelva loco en la vuelta de la final de segunda fase y por eso hizo un llamado a la calma.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.