BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A principios del presente año el delantero costarricense, Jurguens Montenegro, se fue al  fútbol de  Albania para jugar con el Egnatia Rrogozhinë.  

Ahí disputó 25 partidos con un saldo de 9 goles. Se consagró campeón de Liga.

A pesar de eso, Montenegro regresó a Costa Rica y este semestre se unió al Municipal Liberia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué pasó?

Jurguens brindó una entrevista a Teletica Radio y reveló una situación muy grave que se presentó en su estadía en Albania.

"Hubo amaño de partido y yo no me presto para eso. Nos dijeron que teníamos que perder 1-0, y yo para esas cosas jamás me voy a prestar, he sido leal a mis principios y no voy con eso y por mi seguridad preferí regresar a Costa Rica", declaró el artillero.

"He venido hablando con mi abogado en España y hasta ahora toco el tema porque va más adelantado. El día que se dio la situación, un compañero me ayudó, y bueno, es parte de la experiencia, lo asumí con responsabilidad. Ese día no jugué el partido, estuve en la suplencia, siempre he tenido valores, es parte de mi profesionalismo y en dicho partido perdimos y estoy contento porque hice una buena temporada allá".

"Cuando estaba allá me aparecieron ofertas en otros clubes, pero por mi seguridad no podía seguir en Europa y la verdad estoy contento en Liberia", agregó.

Montenegro tiene 23 años de edad. Con Liberia en el Apertura contabiliza 6 anotaciones.

La de Albania fue su segunda experiencia en el exterior. En el 2021 jugó con el Bolívar de Bolivia. 

Declaraciones brindadas a Teletica Radio

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.