BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de Guanacasteca, Jorge Arias, no escondió su molestia luego de que el Comité de Competición de la Unafut no diera una resolución en la apelación que presentaron por una supuesta alineación indebida del Santos de Guápiles.

Los pamperos presentaron pruebas de que Sandro Alfaro, asistente técnico de Randall Row, estuvo en el banquillo de la derrota 0-4 ante los guapileños pese a que estaba inscrito como parte del cuerpo técnico de San Carlos FC de la Liga de la Ascenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Este es un tema de incapacidad de Unafut, ellos debieron haber actuado de oficio, son tres partidos que debieron analizar. No esperar a presentar una apelación para que ellos actúen, esa es la molestia que tenemos con Unafut", dijo Arias a CRHoy.com.

Agregando: "Eso muestra que las cosas en Unafut no se está haciendo bien, el mismo equipo de Santos se está viendo afectado, porque si desde el principio se le advierte de esta situación se podría evitar todo".

El caso se mentiene en manos del Comité de Competición, quienes en la reunión del martes no llegaron a un consenso sobre la apelación y por eso se volverán a reunir este miércoles.

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.