BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Rubén Barajas, entrenador del Valencia, afirmó este domingo en conferencia de prensa previo al juego ante La Palmas que el costarricense Warren Madrigal está trabajando muy bien y podría debutar con el primer equipo.

Madrigal ya ha sido convocado en un par de ocasiones con el primer equipo para los juegos ante el Girona y Atletico de Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Está trabajando en una buena dinámica. Es importante que haga goles en el filial y si sus actuaciones son positivas, consistentes, no solamente en un partido o dos, sino en el tiempo, pues tendrá sus momentos. Es algo que puede suceder. Somos un cuerpo técnico que cuando hay posibilidad de poner a un jugador de la Academia VCF, somos valientes y lo hacemos", expresó Baraja.

En la pasada fecha FIFA, Warren Madrigal fue titular con la Selección Naciona en los partidos ante Surinam y Guatemala, incluso ante los chapines salió con anotación.

Mientras que en el regreso a la competencia con el Valencia Mestalla marcó este domingo en la victoria 0-3.

MÁS INFORMACIÓN

Napoli derrotó por la mínima al Empoli para seguir líder de la Serie A

Manchester City consigue agónica y polémica victoria ante el Wolverhampton

Warren Madrigal perfora las redes en contundente victoria del Valencia Mestalla

VIDEO: Francisco Calvo consigue su primer gol con el Hatayspor turco

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Saprissa con Randall Leal en cancha y gol de Gustavo Herrera derrota a Pérez Zeledón

Imagen

Este jueves los equipos del Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón aprovecharon el parón del Torneo de Apertura 2025 para disputar un partido de fogueo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.