Cabalceta, de 31 años de edad, desistió de jugar para Municipal Limeño y luego no llegó a ningún acuerdo para defender a Club Deportivo FAS en este 2024. Ambos equipos de El Salvador.
"Quiero aclarar unas cosas, si decidí no jugar fútbol fue porque quiero hacer la voluntad de Dios, no porque sea agrandado o porque desprecie una liga como la de El Salvador. Simplemente quiero seguir los pasos de Jesús y hacer lo que me mandó a hacer", escribió el zaguero.
"No se porque hay gente que se digna a ofender y de hacer algo público una burla o ofensa, de verdad les digo (que) cuando Dios nos llama hay que atender al llamado. Sí, la verdad el fútbol es mi vida y lo amo, pero amo más a Dios y su propósito", agregó.
"Pastor no soy, tampoco de ovejas como vi por ahí, simplemente espero el llamado del Señor y punto, camionero, mmm no camionero tampoco. Pero si hay que manejar se hace, cualquier trabajo es digno; pero si les digo algo (es) que Dios les bendiga mucho siempre", concluyó.
El último juego de Cabalceta fue en Costa Rica el pasado 1 de abril del presente año militando con San Carlos.
CARRERA
Erick inició su carrera jugando en Orión FC y Brujas FC. Luego, en el 2012, tuvo la gran oportunidad de irse al Catania de Italia y llegó a estar convocado en 10 partidos de la Serie A. No llegó a debutar.
En su regreso a Costa Rica militó con Cartaginés, Saprissa, Carmelita, San Carlos y Alajuelense.
Formó parte de la Selección mayor de El Salvador.