Los manudos se mantienen como el único equipo invicto del certamen y comandan la tabla de posiciones con 18 puntos tras 8 fechas disputadas.
Alexandre Guimaraes, estratega rojinegro, se mostró muy contento con el presente de su equipo y fue enfático en que lo fácil no es llegar sino mantenerse.
"El momento es bastante halagüeño para nosotros, ganamos bien, tuvimos contundencia, logramos mantener el marco en cero y eso es muy importante. Vamos por buen camino pero falta bastante, esperamos que esta alegría no sea momentánea", declaró el estratega manudo en conferencia de prensa.
"Tenemos que ir partido a partido, no podemos hacer loco, cumplimos el objetivo de llegar al liderato, la meta es seguir arriba", agregó.
¿Genera más presión ser líder?
"No veo presión por el liderato, Alajuelense es un club que siempre tiene que estar luchando por el primer lugar. Sabemos que el torneo es muy reñido, se juegan muchos partidos seguidos, puedes estar una fecha arriba y en la siguiente estás abajo".
Lo que se viene
El próximo miércoles los manudos visitarán a Puntarenas FC. Dicho compromiso quedó pactado para las 7 pm.
Los porteños todavía no conocen la victoria en el presente certamen y son penúltimos.
"Será un juego difícil, tengo mucho tiempo de no ir al Lito Pérez, será bonito, ahí fue donde inicié mi carrera como jugador".