BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo estadounidense del New York City, con una buena labor del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez, derrotó la noche del martes 2-1 a Tigres de México por los octavos de final de la Leagues Cup.  

El tico estuvo muy participativo jugando como delantero centro.    

Tigres se adelantó con un gol del argentino Guido Pizarro en el 17'.  Poco después, al 20', New York emparejó las cifras. La escuadra azteca cometió un error en salida, Martínez luchó por el balón y terminó habilitando al argentino Maximiliano Moralez quien definió con un fuerte remate.

El gol del triunfo fue obra del uruguayo Santiago Rodríguez (65').  

Alonso fue titular y salió de cambio al 85' para darle campo al argelino Mounsef Bakrar. En dicho compromiso estuvo como árbitro central el costarricense Keylor Herrera.  

Ahora el equipo de la MLS se medirá en cuartos de final a frente al Columbus Crew.

¿Qué es la Leagues Cup?

La Leagues Cup es un torneo oficial de fútbol que enfrenta a clubes de la Major League Soccer y la Liga MX. A partir de la edición de 2023, la Leagues Cup ha sido reconocida como una competición oficial. Los equipos de la Liga MX y la MLS ahora tienen la oportunidad de clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf a través de este certamen.

Números del buen momento Martínez

Alonso tuvo su debut en primera división jugando con Guadalupe FC. Posteriormente pasó a Alajuelense y su buena labor con los manudos le permitió en el 2022 dar el salto a Europa para unirse al Lommel de la segunda división de Bélgica. 

En el 2023, ya iniciada la temporada, se incorporó al New York City. Solo disputó 30 minutos ingresando de variante en 3 compromisos.

La actual temporada está siendo muy productiva. En la MLS ha estado presente en 17 partidos (10 como titular). Contabiliza 8 goles y 3 asistencias. En la Leagues Cup ha jugado en 4 duelos.

Martínez, oriundo de la Isla de Chira en Puntarenas, tiene 25 años de edad. Su ligamen con New York City es hasta diciembre del 2025.

En la MLS el conjunto del nacional se ubica quinto en la Conferencia Este con 38 puntos luego de 25 fechas disputadas. 

Selección de Costa Rica 

En la era del entrenador argentino Gustavo Alfaro con la Selección mayor de Costa Rica, Alonso no estuvo presente. 

Antes, con el estratega colombiano Luis Fernando Suárez, si formó parte del proceso pero no fue tomando en cuenta para el Mundial de Qatar 2022. 

Ahora espera una nueva oportunidad en busca de ganarse un campo en la tricolor que de momento quedó con Claudio Vivas como técnico interino. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Maxi celebrating after his goal.

Scenic photo of Full-Time scenes.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.