BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), se realizó el sorteo de las localías de los octavos de final del Torneo de Copa organizado por UNAFUT.

Al evento se presentaron el director de Competición de UNAFUT, Andrey Rosales, el vicepresidente de la FCRF y presidente de la Liga de Ascenso (LIASCE), Sergio Hidalgo.

El sorteo rifó las localías de los partidos programados.

Los duelos quedaron de la siguiente manera:

Municipal Liberia vs. Guadalupe Fútbol Club en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Puntarenas Fútbol Club vs. Quepos Cambute Fútbol Club en el estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez.

Escorpiones de Belén vs. Santa Ana Fútbol Club en el Polideportivo de Belén.

Asociación Deportiva Santos vs. Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Estos duelos se llevarán a cabo entre el 20, 21 y 22 de agosto de 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.