BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección Sub-20 de Costa Rica comenzó el Premundial de la Concacaf, que se disputa en México, igualando 1-1 frente a Cuba.

El argentino Cristian Vella, entrenador del conjunto tricolor, no ocultó su inconformidad por el resultado y ahora tiene la mirada puesta en Jamaica.

"Siempre los debuts son algo complejo, cargados de mucha ansiedad y nerviosismo. No fue el resultado que nosotros esperábamos, pero ahora tenemos que rescatar lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal y pensar en Jamaica que es nuestro próximo rival", expresó el estratega.

Recuperación del equipo

"Quedaron jugadores adoloridos y evaluaremos cómo está el equipo, cómo están todos y a partir de eso tomaremos decisiones para armar el equipo que mejor consideremos para el segundo compromiso".

¿Cómo recuperar el ánimo?

"En estos momentos hay que transmitir tranquilidad, bajar la ansiedad de los chicos, que entendemos que son futbolistas de 17 o 18 años que están haciendo sus primeras armas en competencias internacionales y lo importante es que entiendan que nada más es un partido de fútbol y que hay oportunidad de mejora".  

Jamaica como próximo rival

"Jamaica es un rival que tiene futbolistas muy rápidos que generan bloque bajo y transiciones rápidas. Ante Estados Unidos no lo pudieron demostrar pues fueron claramente superados, pero sin duda ante nosotros no será ese equipo y tendremos un rival durísimo".

Los jamaiquinos perdieron en su debut 9-0 contra Estados Unidos. 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.