BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica cumplió en el arranque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf ganando sus dos partidos.

El conjunto tico le ganó 4-0 a San Cristóbal y Nieves en condición de local y de visita superó 0-3 a Granada.

Ahora la Sele pone su mirada en la Copa América 2024 que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.

Para dicho certamen Costa Rica irá con los mismos 26 jugadores que estuvieron en la eliminatoria.

Así lo confirmó el entrenador argentino de la tricolor Gustavo Alfaro.

"Ahora tenemos un lindo tiempo para trabajar, ojalá que todos los jugadores terminen bien, con este grupo es el que iremos a la Copa América", declaró el estratega luego del triunfo en territorio granadino.  

"Estamos gestionando con la Embajada para ver si podemos conseguir unas visas de unos chicos que me interesaría llevarlos como sparring para que vengan a trabajar también, son jugadores que los veo a futuro en la Selección", agregó.

Hay 4 jugadores que el entrenador Alfaro ha tomado en cuenta pero se perdieron estos partidos por lesión. Se trata de Pablo Arboine (Saprissa), Elías Aguilar (Herediano), Randall Leal (Nashville - USA) y Allan Cruz (Herediano).

Costa Rica debuta en la Copa América el 24 de junio ante Brasil. El 28 se medirá a Colombia y el 2 de junio enfrentará a Paraguay.

CONVOCATORIA DE COSTA RICA

Porteros  

Kevin Chamorro (Saprissa), Patrick Sequeira (Ibiza - España), Aarón Cruz (Herediano)

Defensas

Haxzel Quirós (Herediano), Gerald Taylor (Saprissa), Fernán Faerron (Herediano), Yeison Molina (Guanacasteca), Jeyland Mitchell (Alajuelense), Francisco Calvo (Juárez - México), Douglas Sequeira (Saprissa), Joseph Mora (Saprissa), Julio Cascante (Austin FC - USA), Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia)  

Volantes

Orlando Galo (Herediano), Brandon Aguilera (Nottingham Forest - Inglaterra), Jefferson Brenes (Saprissa), Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica), Alejandro Bran (Minnesota United - USA), Ariel Lassiter (Montreal - USA)

Delanteros

Kenneth Vargas (Hearts - Escocia), Joel Campbell (Alajuelense), Álvaro Zamora (Aris - Grecia), Warren Madrigal (Saprissa), Andy Rojas (Herediano), Anthony Contreras (Pafos FC - Chipre), Manfred Ugalde (Spartak de Moscú - Rusia)  

Jugadores que han estado en proceso de Gustavo Alfaro y no fueron convocados para iniciar eliminatoria

Bryan Oviedo (Real Salt Lake / USA)

Jimmy Marín (Oremburgo / Rusia)

Jewison Bennette (Sunderland / 2da división Inglaterra)

Carlos Mora (Alajuelense)

Alexis Gamboa (Alajuelense)

Steven Cárdenas (Sporting FC)

Kevin Briceño (Cartaginés)

Jefry Valverde (Saprissa)

Luis Flores (Sporting FC)

Aarón Suárez (Alajuelense)

Yael López (sin equipo)

Alexandre Lezcano (Herediano)

Giancarlo González (Sporting FC)

Kevin Espinoza (sin equipo)

Yeltsin Tejeda (Herediano)

Youstin Salas (Saprissa)

Sebastián Acuña (San Carlos)

Randy Vega (Guanacasteca)

Paulo Rodríguez (Sporting FC)

Joshua Navarro (Alajuelense)  

Ian Lawrence (Alajuelense)

Iverson Salmerón (Herediano)

Leonardo Alfaro (Cartaginés)  

Joseth Peraza (San Carlos)

Douglas López (Cartaginés)

Kendall Porras (Sporting FC)

Royner Rojas (Sporting FC)

William Quirós (Cartaginés)

Julián Ugalde (Grecia)

Cameron Johnson (Liberia)

Gabriel Leiva (San Carlos)

Dylan Ramírez (Sporting FC)

Yurguin Román (San Carlos)

José Luis Quirós (Cartaginés)

LESIONADOS

Pablo Arboine (Saprissa) - lesionado

Elías Aguilar (Herediano) - lesionado

Randall Leal (Nashville - USA) - lesionado

Allan Cruz (Herediano) - lesionado 

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Alajuelense consigue valioso empate de visita ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empate 1-1 frente a Los Angeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.