BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica cumplió en el arranque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf ganando sus dos partidos.

El conjunto tico le ganó 4-0 a San Cristóbal y Nieves en condición de local y de visita superó 0-3 a Granada.

Ahora la Sele pone su mirada en la Copa América 2024 que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.

Para dicho certamen Costa Rica irá con los mismos 26 jugadores que estuvieron en la eliminatoria.

Así lo confirmó el entrenador argentino de la tricolor Gustavo Alfaro.

"Ahora tenemos un lindo tiempo para trabajar, ojalá que todos los jugadores terminen bien, con este grupo es el que iremos a la Copa América", declaró el estratega luego del triunfo en territorio granadino.  

"Estamos gestionando con la Embajada para ver si podemos conseguir unas visas de unos chicos que me interesaría llevarlos como sparring para que vengan a trabajar también, son jugadores que los veo a futuro en la Selección", agregó.

Hay 4 jugadores que el entrenador Alfaro ha tomado en cuenta pero se perdieron estos partidos por lesión. Se trata de Pablo Arboine (Saprissa), Elías Aguilar (Herediano), Randall Leal (Nashville - USA) y Allan Cruz (Herediano).

Costa Rica debuta en la Copa América el 24 de junio ante Brasil. El 28 se medirá a Colombia y el 2 de junio enfrentará a Paraguay.

CONVOCATORIA DE COSTA RICA

Porteros  

Kevin Chamorro (Saprissa), Patrick Sequeira (Ibiza - España), Aarón Cruz (Herediano)

Defensas

Haxzel Quirós (Herediano), Gerald Taylor (Saprissa), Fernán Faerron (Herediano), Yeison Molina (Guanacasteca), Jeyland Mitchell (Alajuelense), Francisco Calvo (Juárez - México), Douglas Sequeira (Saprissa), Joseph Mora (Saprissa), Julio Cascante (Austin FC - USA), Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia)  

Volantes

Orlando Galo (Herediano), Brandon Aguilera (Nottingham Forest - Inglaterra), Jefferson Brenes (Saprissa), Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica), Alejandro Bran (Minnesota United - USA), Ariel Lassiter (Montreal - USA)

Delanteros

Kenneth Vargas (Hearts - Escocia), Joel Campbell (Alajuelense), Álvaro Zamora (Aris - Grecia), Warren Madrigal (Saprissa), Andy Rojas (Herediano), Anthony Contreras (Pafos FC - Chipre), Manfred Ugalde (Spartak de Moscú - Rusia)  

Jugadores que han estado en proceso de Gustavo Alfaro y no fueron convocados para iniciar eliminatoria

Bryan Oviedo (Real Salt Lake / USA)

Jimmy Marín (Oremburgo / Rusia)

Jewison Bennette (Sunderland / 2da división Inglaterra)

Carlos Mora (Alajuelense)

Alexis Gamboa (Alajuelense)

Steven Cárdenas (Sporting FC)

Kevin Briceño (Cartaginés)

Jefry Valverde (Saprissa)

Luis Flores (Sporting FC)

Aarón Suárez (Alajuelense)

Yael López (sin equipo)

Alexandre Lezcano (Herediano)

Giancarlo González (Sporting FC)

Kevin Espinoza (sin equipo)

Yeltsin Tejeda (Herediano)

Youstin Salas (Saprissa)

Sebastián Acuña (San Carlos)

Randy Vega (Guanacasteca)

Paulo Rodríguez (Sporting FC)

Joshua Navarro (Alajuelense)  

Ian Lawrence (Alajuelense)

Iverson Salmerón (Herediano)

Leonardo Alfaro (Cartaginés)  

Joseth Peraza (San Carlos)

Douglas López (Cartaginés)

Kendall Porras (Sporting FC)

Royner Rojas (Sporting FC)

William Quirós (Cartaginés)

Julián Ugalde (Grecia)

Cameron Johnson (Liberia)

Gabriel Leiva (San Carlos)

Dylan Ramírez (Sporting FC)

Yurguin Román (San Carlos)

José Luis Quirós (Cartaginés)

LESIONADOS

Pablo Arboine (Saprissa) - lesionado

Elías Aguilar (Herediano) - lesionado

Randall Leal (Nashville - USA) - lesionado

Allan Cruz (Herediano) - lesionado 

FUTBOL NACIONAL

Keyner Brown escala en prestigioso ranking de Herediano en Concacaf que comanda Elías Aguilar

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

A los 68 años de edad falleció ex futbolista de Herediano que marcó historia en Centroamérica

Imagen

El exmundialista y capitán de la selección de El Salvador en el Mundial de España 1982, Norberto 'Pájaro' Huezo, falleció a los 68 años de edad.

Lo que más lamentó el técnico del Galaxy tras caer frente a Herediano

Imagen

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de Estados Unidos, considera que su equipo quedó en deuda el miércoles en su visita frente al Club Sport Herediano.

Alexander Vargas: "Este equipo puso a soñar a todo un país, fue espectacular"

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Millonarios de Juan Pablo Vargas firma otro fracaso internacional

06 Mar 2025 Legionarios

El equipo colombiano de Millonarios, con la presencia del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, volvió a quedarse corto en el ámbito internacional.

Se repite situación con Fernán Faerron en Ucrania

06 Mar 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Vorskla, que recientemente incorporó al costarricense Fernán Faerron, igualó sin goles de local frente al Karpaty Lviv por la Liga...

Panoramas distintos para Orlando Galo y Anthony Contreras en arranque de la Liga en Letonia

06 Mar 2025 Legionarios

Comenzó la Liga en el fútbol de Letonia y este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras,...

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.