BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, salió muy satisfecho con el triunfo 0-3 en Granada.

Una victoria que deja al conjunto patrio con 6 puntos en lo más alto del grupo B de la eliminatoria de la Concacaf.

"Estos juegos de eliminatoria nos los tomamos con mucha seriedad, eran partidos muy difíciles, gracias a Dios los sacamos adelante, en una cancha como hoy es complicado y el temple del equipo fue brutal", comentó Calvo.  

"Estoy muy feliz con ver el accionar de todos, hemos podido meter 7 goles y mantener la portería en cero, eso es sumamente importante, habitualmente el equipo que es campeón es al que menos goles le meten. Tenemos el 60-70 % de la clasificación, era vital, sabíamos lo que nos jugábamos hoy, ahora volvemos a jugar dentro de un año por eliminatoria", agregó.

Ahora Costa Rica pone su mirada en la Copa América 2024 en donde comparte el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Saprissa se trae un empate de Liberia en primer round de la semifinal

Imagen

La tarde de este domingo los equipos de Municipal Liberia y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.