BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista Kenner Gutiérrez estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde habló de uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir en su carrera: el descenso. 

Kenner, tras su paso por Guatemala, regresó al balompié tico y se unió a Grecia en busca de salvar la categoría. Al final el esfuerzo no alcanzó. 

"Al día de hoy todavía uno no encuentra las palabras para describir un momento tan difícil, son muchas noches sin dormir, pensando en qué se pudo haber hecho más, que se dejó de hacer, son noches larguísimas, es algo que no se lo deseo a nadie", comentó el zaguero de 34 años de edad. 

"Así es la vida, es parte de lo que conlleva esta carrera, sabía donde venía, tenía muchas ganas, sabía que era un reto pero salió lo contrario, todo sucede por alguna razón, hay que aceptarlo, ahora se vienen nuevos retos, me siento bien físicamente", agregó.   

"Espero que Javier San Román siga con su proyecto, que eso no se desperdicie, al final el crecimiento no solo es para Grecia, si no para el fútbol en Costa Rica, tienen un CAR, están pensando en un hotel, en un nuevo estadio".  

¿HAY OPCIONES EN GUATEMALA? 

"Sí hay opciones, me han llamado varios equipos pero mi prioridad es quedarme en el país, más que todo por un tema familiar pero no voy a descartar una opción, a Dios gracias en Guatemala me fue muy bien y las puertas quedan abiertas".  

"En ocasiones se menosprecia el futbol de Guatemala pero es bastante competitivo, quizá en temas de infraestructura falta pero para nadie es un secreto que se paga mejor que acá (Costa Rica), entonces se traen extranjeros de mucha calidad, el campeonato es muy competitivo, no hay nada que envidiar, hay jugadores de mucha calidad".  

"En Costa Rica también hay opciones pero nada en concreto". 

¿QUÉ RECUERDOS TIENE DE ALAJUELENSE? 

Es un sentimiento de agradecimiento, lo que soy hoy se lo debo al club, me dio mucho, voy a estar eternamente agradecido con una institución que me abrió las puertas. Me dio un nombre, solo tengo palabras de gratitud y les deseo lo mejor 

MUNDIAL DE RUSIA 2018 

"Nunca olvido esa llamada, habían rumores de una lesión y sentía que era mi oportunidad. Fue uno de los momentos más gratificantes que cualquier jugador puede vivir en el fútbol, uno lo sigue recordando como si hubiera pasado ayer, eso me cambio, tener esa experiencia, vivirla y contarla, fue un gran momento, me pone la piel de gallina". 

ELOGIOS AL TÉCNICO ÓSCAR RAMÍREZ 

"A Óscar Ramírez lo tengo en lo más alto, es un caballero del fútbol, me enseñó muchísimo, aprendí muchísimo de él, es una persona muy trabajadora, muy humilde, su mensaje le llega a los jugadores, para mí tiene un campo muy especial, 

FUTURO 

"Quiero sacar licencia como entrenador, y terminar de sacar la carrera en educación física".  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

 

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.