BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa aplica nuevo tratamiento a Kendall Waston para acelerar su recuperación

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, sigue de baja por una  pubalgia que lo viene afectando desde finales del año anterior. 

La tarde de este sábado Waston atendió a los medios de comunicación en donde se refirió a su lesión, su práctica de artes marciales mixtas y la Selección de Costa Rica, en donde no ha sido tomado en cuenta por el técnico argentino Gustavo Alfaro. 

  

¿Cómo va el proceso de recuperación?  

"Lo primordial es regresar al 100% y no a medias, sabemos que es una lesión complicada, hay días en donde cuesta levantarse de la cama, se dificulta ir al baño, es una lesión que no le deseo a nadie". 

"Han sido muchas terapias, la evolución es diaria. Por mí pudiera jugar hoy, pero no queremos ser imprudentes, yo no quiero que me operen, no quiero arriesgarme, quiero llevar el proceso adecuado".  

¿Considera un error haber jugado en USA contra el Philadelphia Union?  

"Sabía las consecuencias que eso podía generar, es parte del riesgo que se tomó ante la importancia del partido. Es cierto que no estaba al 100%, pero eso no quiere decir que por haber ingresado a ese partido la lesión se agravó, así no fue". 

¿Practicar artes artes marciales mixtas pudo haber influido en la lesión?  

"Para nada es un motivo, me dio risa cuando se hizo esa pregunta, una cosa no va con la otra, soy un profesional y nunca se me ha visto involucrado en tonteras. No hay lógica en pensar eso, buscan encontrar una respuesta. Mi lesión no se generó por hacer artes marciales". 

¿Cómo toma su ausencia de la Selección de Costa Rica en este proceso?  

"La Selección es mi ejército, yo como soldado mientras esté ejerciendo mi labor, estaré presente si me llaman, yo haré lo mío, si me convocan estaré feliz". 

"La Selección es una pasión, seguiré aspirando a estar convocado, nunca le voy a decir no a la Selección". 

¿Ha tenido contacto con el técnico Gustavo Alfaro? 

"No he conversado con él. He escuchado muy buenos comentarios de su trabajo". 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.