BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa aplica nuevo tratamiento a Kendall Waston para acelerar su recuperación

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, sigue de baja por una  pubalgia que lo viene afectando desde finales del año anterior. 

La tarde de este sábado Waston atendió a los medios de comunicación en donde se refirió a su lesión, su práctica de artes marciales mixtas y la Selección de Costa Rica, en donde no ha sido tomado en cuenta por el técnico argentino Gustavo Alfaro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Cómo va el proceso de recuperación?  

"Lo primordial es regresar al 100% y no a medias, sabemos que es una lesión complicada, hay días en donde cuesta levantarse de la cama, se dificulta ir al baño, es una lesión que no le deseo a nadie". 

"Han sido muchas terapias, la evolución es diaria. Por mí pudiera jugar hoy, pero no queremos ser imprudentes, yo no quiero que me operen, no quiero arriesgarme, quiero llevar el proceso adecuado".  

¿Considera un error haber jugado en USA contra el Philadelphia Union?  

"Sabía las consecuencias que eso podía generar, es parte del riesgo que se tomó ante la importancia del partido. Es cierto que no estaba al 100%, pero eso no quiere decir que por haber ingresado a ese partido la lesión se agravó, así no fue". 

¿Practicar artes artes marciales mixtas pudo haber influido en la lesión?  

"Para nada es un motivo, me dio risa cuando se hizo esa pregunta, una cosa no va con la otra, soy un profesional y nunca se me ha visto involucrado en tonteras. No hay lógica en pensar eso, buscan encontrar una respuesta. Mi lesión no se generó por hacer artes marciales". 

¿Cómo toma su ausencia de la Selección de Costa Rica en este proceso?  

"La Selección es mi ejército, yo como soldado mientras esté ejerciendo mi labor, estaré presente si me llaman, yo haré lo mío, si me convocan estaré feliz". 

"La Selección es una pasión, seguiré aspirando a estar convocado, nunca le voy a decir no a la Selección". 

¿Ha tenido contacto con el técnico Gustavo Alfaro? 

"No he conversado con él. He escuchado muy buenos comentarios de su trabajo". 

FUTBOL NACIONAL

Sporting San Miguelito pierde en Panamá previo a su duelo contra Herediano

Imagen

El equipo de Sporting San Miguelito, que el próximo jueves recibirá en Panamá a Herediano, perdió 2-0 en condición de visitante frente a Sporting San Miguelito.

Alajuelense es nuevo líder del fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Apertura 2025 del fútbol femenino luego de quitarle el invicto a Sporting FC en la jornada 4.

Noche lluviosa y sin goles en visita de Cartaginés a Guadalupe

Imagen

La noche de este domingo los equipos de Guadalupe FC y Cartaginés igualaron sin goles en el Estadio Colleya Fonseca en el partido que cerró la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa llega con cinco bajas al juego ante Liberia

El Deportivo Saprissa estará haciéndole frente al partido ante el Municipal Liberia con la baja de cinco futbolistas.

Marcel Hernández queda muy cerca de entrar al top 10 de los máximos goleadores de la primera división de Costa Rica  

Imagen

El delantero cubano Marcel Hernández, figura del Club Sport Herediano, sumó la noche del sábado un nuevo gol.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.