BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este viernes se celebró en Nyon el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions League 2023-24. 

El Real Madrid quedó emparejado con el Manchester City

El Atlético de Madrid jugará contra el Borussia Dortmund y el Barcelona contra el PSG del costarricense Keylor Navas. 

La otra llave es entre el Bayern Múnich y el Arsenal

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FINAL ADELANTADA 

El sorteo arrojó un duelo estelar en el que se cruzarán el actual campeón, Manchester City, contra el equipo más ganador de la historia, el Real Madrid, que alcanzó 14 veces el máximo título. 

El año pasado ya se cruzaron, también definiendo en Inglaterra como pasará esta vez pero por semifinales, y los de Pep Guardiola aplastaron a los Merengues con un global de 5 a 1, tras el lapidario 4 a 0 de la vuelta.

El ganador de ese duelo jugará por un boleto en la final contra el Bayern Munich, que parte como claro favorito y definirá de local, o el Arsenal, que pasó con lo justo a Porto por penales en octavos.

Por el otro lado de la llave hay otro cruce muy prometedor entre el PSG de Luis Enrique, que va nuevamente por su primera Champions League en la última temporada de Kylian Mbappé en el club. Enfrente estará el Barcelona de Xavi y Robert Lewandowski que llega en alza tras levantar en La Liga y sacar con autoridad al Napoli. La serie comenzará en el Parque de los Príncipes y se definirá en Cataluña.

El restante cruce será entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

Los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final se jugarán los días 9 y 10 de abril, mientras que las vueltas serán una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.

En tanto, las semifinales serían el 30 de abril y el 1 de mayo la ida y las revanchas entre el 7 y 8 de mayo.

La final se celebrará en el estadio Wembley de Londres, el sábado 1 de junio. Será la tercera vez en la era moderna de la competición que albergará un juego decisivo, tras las coronaciones del Barcelona ante Manchester United, en 2011, y de Bayern Munich contra Borussia Dortmund, en 2013.

Image

Image 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.