BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La FIFA publicó este jueves la actualización del ranking de selecciones luego de los juegos durante el mes de noviembre.

En el mes de noviembre durante este año, se jugaron partidos internacionales en todo el mundo con eliminatorias mundialistas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 en las confederaciones Africanas, Asiáticas y Sudamericanas. Así mismo como clasificaciones a la próxima Eurocopa en Europa y Nations League en Concacaf.

Argentina (1.º) todavía lidera el camino por delante de Francia (2.º), Inglaterra (3.º, +1) se encuentra ahora en el trío de equipos al frente del grupo, seguida por Bélgica (4.º, +1), que también ha subido un lugar. Aunque Brasil (quinto, -2) ha perdido terreno tras las derrotas consecutivas ante Colombia y Argentina, se aferró a su lugar entre los cinco primeros.

 

 

Países Bajos (6.º, +1) y Portugal (7.º, -1) se han intercambiado puestos en el top 10, que una vez más lo completan España (8.º), Italia (9.º) y Croacia (10.º). Uruguay (11º, +4) ha logrado avances sólidos y mejoras en su juego, pero por ahora debe contentarse fuera del top 10.

La Celeste no es el único equipo que ha subido en la clasificación, ya que al alza se unen equipos como Túnez (28.º, +4), Ecuador (32.º, +4), Rumanía (43.º, +5), Eslovaquia (45.º, +5). ) y Grecia (47.º, +4), este último vuelve a entrar en el top 50 junto con Costa de Marfil (50.º, +2).

 

La selección nacional de Costa Rica pasó de la casilla 46 al puesto 52 del ranking tras las dos derrotas ante Panamá en cuartos de final de la Nations League. Algo que nos puede acarrear muchas consecuencias perdiendo terreno en Concacaf. "La Sele" se ubica como el quinto lugar del área, siendo acechado por Jamaica quien se mantuvo en el puesto 55.

La FIFA comienza a organizar la próxima fecha FIFA en febrero donde Costa Rica se jugará el repechaje a la Copa América con Honduras.

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.