BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el aforo completo de su estadio para la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 frente al Real Estelí de Nicaragua.

Marco Vásquez, vocero manudo, confirmó este sábado que la Concacaf los sancionó con no poder utilizar un 20% de la capacidad del reducto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El motivo: los disturbios que se presentaron al final del partido contra el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta.

"Ya nosotros teníamos un apercibimiento por parte de Concacaf y ahora que se dieron estos hechos ellos nos castigaron con el 20% del aforo total del estadio. Eso quiere decir que de las 15 mil entradas hay 3 mil que no pudimos vender, el resto está todo vendido, tendremos un 80% de la capacidad", explicó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Es lamentable porque dejamos de recibir aficionados y dinero, pero así es la regla, no hay otra opción", añadió.  

Ante esto, el próximo martes veremos menos gente en la gradería norte del Morera Soto.

El partido de ida se jugará en Nicaragua el próximo martes 28 de noviembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.