BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el aforo completo de su estadio para la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 frente al Real Estelí de Nicaragua.

Marco Vásquez, vocero manudo, confirmó este sábado que la Concacaf los sancionó con no poder utilizar un 20% de la capacidad del reducto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El motivo: los disturbios que se presentaron al final del partido contra el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta.

"Ya nosotros teníamos un apercibimiento por parte de Concacaf y ahora que se dieron estos hechos ellos nos castigaron con el 20% del aforo total del estadio. Eso quiere decir que de las 15 mil entradas hay 3 mil que no pudimos vender, el resto está todo vendido, tendremos un 80% de la capacidad", explicó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Es lamentable porque dejamos de recibir aficionados y dinero, pero así es la regla, no hay otra opción", añadió.  

Ante esto, el próximo martes veremos menos gente en la gradería norte del Morera Soto.

El partido de ida se jugará en Nicaragua el próximo martes 28 de noviembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Por décimo mes consecutivo Alajuelense sigue a la cabeza en prestigioso ranking de la Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de la Concacaf a nivel de clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.