BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el aforo completo de su estadio para la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 frente al Real Estelí de Nicaragua.

Marco Vásquez, vocero manudo, confirmó este sábado que la Concacaf los sancionó con no poder utilizar un 20% de la capacidad del reducto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El motivo: los disturbios que se presentaron al final del partido contra el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta.

"Ya nosotros teníamos un apercibimiento por parte de Concacaf y ahora que se dieron estos hechos ellos nos castigaron con el 20% del aforo total del estadio. Eso quiere decir que de las 15 mil entradas hay 3 mil que no pudimos vender, el resto está todo vendido, tendremos un 80% de la capacidad", explicó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Es lamentable porque dejamos de recibir aficionados y dinero, pero así es la regla, no hay otra opción", añadió.  

Ante esto, el próximo martes veremos menos gente en la gradería norte del Morera Soto.

El partido de ida se jugará en Nicaragua el próximo martes 28 de noviembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.