BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el aforo completo de su estadio para la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 frente al Real Estelí de Nicaragua.

Marco Vásquez, vocero manudo, confirmó este sábado que la Concacaf los sancionó con no poder utilizar un 20% de la capacidad del reducto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El motivo: los disturbios que se presentaron al final del partido contra el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta.

"Ya nosotros teníamos un apercibimiento por parte de Concacaf y ahora que se dieron estos hechos ellos nos castigaron con el 20% del aforo total del estadio. Eso quiere decir que de las 15 mil entradas hay 3 mil que no pudimos vender, el resto está todo vendido, tendremos un 80% de la capacidad", explicó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Es lamentable porque dejamos de recibir aficionados y dinero, pero así es la regla, no hay otra opción", añadió.  

Ante esto, el próximo martes veremos menos gente en la gradería norte del Morera Soto.

El partido de ida se jugará en Nicaragua el próximo martes 28 de noviembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.