BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el aforo completo de su estadio para la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 frente al Real Estelí de Nicaragua.

Marco Vásquez, vocero manudo, confirmó este sábado que la Concacaf los sancionó con no poder utilizar un 20% de la capacidad del reducto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El motivo: los disturbios que se presentaron al final del partido contra el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta.

"Ya nosotros teníamos un apercibimiento por parte de Concacaf y ahora que se dieron estos hechos ellos nos castigaron con el 20% del aforo total del estadio. Eso quiere decir que de las 15 mil entradas hay 3 mil que no pudimos vender, el resto está todo vendido, tendremos un 80% de la capacidad", explicó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Es lamentable porque dejamos de recibir aficionados y dinero, pero así es la regla, no hay otra opción", añadió.  

Ante esto, el próximo martes veremos menos gente en la gradería norte del Morera Soto.

El partido de ida se jugará en Nicaragua el próximo martes 28 de noviembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Directivos del fútbol nacional se capacitan en gestión con curso FIFA

Durante tres intensos días, directores deportivos y altos mandos de distintos equipos nacionales participaron en el curso FIFA Campus – Club Management, una iniciativa orientada a fortalecer la profesionalización de las organizaciones deportivas.

Alajuelense anuncia los precios para juego ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense ha anunciado este jueves los precios para las entradas para el encuentro de la Concacaf Champions Cup frente a LAFC.

Cae el segundo técnico del campeonato nacional

Este jueves cayó el segundo técnico en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.