BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, fue autocrítico luego de la derrota que sufrió el 'team' la noche del sábado 2-1 de visita contra San Carlos por la fecha 20 del Torneo de Apertura.

Una caída que dejó a los rojiamarillos con 34 puntos en el cuarto lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Entramos dormidos los primeros minutos, sabíamos que nos los podíamos dejar crecer en su cancha, todo lo que dimos que no debería de haber pasado fue lo que sucedió. Tuvimos muchas desatenciones y nos tocó empezar a remar desde atrás, es una derrota que nos duele muchísimo", manifestó Elías en declaraciones a Tigo Sports.  

"Para las metas que queremos a corto plazo no podemos regalar puntos así, con esto no quiero quitarle méritos a San Carlos, ellos jugaron bien, pero creo que nosotros pudimos haberlo manejado de forma distinta de haber estado más concentrados", añadió.  

Sobre la falta de contundencia en ataque señaló: "A Jesús Godínez le ha tocado el peso ofensivo en cuanto a goles, por ahí hubiera sido importante también que otro delantero también hubiera hecho su cuota, es lo normal en un torneo".

El mexicano Godínez es el goleador del Apertura con 12 conquistas. El segundo mejor anotador es Luis Ronaldo Araya con 6.

Herediano enfrentará el próximo miércoles a Guanacasteca en el Estadio Chorotega. Dicho compromiso es de reposición correspondiente a la fecha 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.