BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, fue autocrítico luego de la derrota que sufrió el 'team' la noche del sábado 2-1 de visita contra San Carlos por la fecha 20 del Torneo de Apertura.

Una caída que dejó a los rojiamarillos con 34 puntos en el cuarto lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Entramos dormidos los primeros minutos, sabíamos que nos los podíamos dejar crecer en su cancha, todo lo que dimos que no debería de haber pasado fue lo que sucedió. Tuvimos muchas desatenciones y nos tocó empezar a remar desde atrás, es una derrota que nos duele muchísimo", manifestó Elías en declaraciones a Tigo Sports.  

"Para las metas que queremos a corto plazo no podemos regalar puntos así, con esto no quiero quitarle méritos a San Carlos, ellos jugaron bien, pero creo que nosotros pudimos haberlo manejado de forma distinta de haber estado más concentrados", añadió.  

Sobre la falta de contundencia en ataque señaló: "A Jesús Godínez le ha tocado el peso ofensivo en cuanto a goles, por ahí hubiera sido importante también que otro delantero también hubiera hecho su cuota, es lo normal en un torneo".

El mexicano Godínez es el goleador del Apertura con 12 conquistas. El segundo mejor anotador es Luis Ronaldo Araya con 6.

Herediano enfrentará el próximo miércoles a Guanacasteca en el Estadio Chorotega. Dicho compromiso es de reposición correspondiente a la fecha 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.