BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Con la ausencia de Keylor Navas y una gran sorpresa Costa Rica enfrentará a Panamá

Este viernes se entregó la convocatoria de la Selección de Costa Rica para los partidos ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Será la primera prueba para el entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien asumió la tricolor esta semana. 

En la siguiente nota presentamos la lista de los jugadores que estuvieron presentes en la gira europea de la fecha FIFA del pasado mes de setiembre y que ahora no aparecen para esta serie contra los canaleros. Unos son por lesión y otros por decisión técnica: 

Keylor Navas (PSG/Francia) - lesión 

Ian Lawrence (Alajuelense) - lesión 

Randall Leal (Nashville / USA) - lesión 

Carlos Barahona (Cartaginés) 

Ronald Matarrita (Aris FC / Grecia) 

Cristopher Núñez (Lamia / Grecia)

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Por su parte, estos son los futbolistas que no estuvieron en la gira europea y ahora sí fueron llamados. 

Alexandre Lezcano (Herediano)

Pablo Arboine (Saprissa)

Giancarlo González (Alajuelense) 

Bryan Oviedo (Real Salt Lake / USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Elías Aguilar (Herediano) 

Carlos Mora (Alajuelense) 

Álvaro Zamora (Aris FC / Grecia) 

*Juan Pablo Vargas (Millonarios de Colombia) no estuvo en la gira europea pero sí fue llamado en primera instancia. Al final no pudo jugar por lesión y e convocó a Alexis Gamboa (Alajuelense).  

*En aquella oportunidad Vivas también había convocado a David Guzmán pero al final quedó fuera por lesión y en su lugar fue llamado Youstin Salas. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.