BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El reconocido representante de futbolistas francés, Joaquim Batica, está siendo investigado judicialmente en su país.  

El motivo: están viendo si tiene relación con blanqueo de capital y ejercicio ilegal como agente con transacciones ligadas al club FC Nantes, que milita en la primera división de Francia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según se dio a conocer en territorio galo, el pasado jueves fue imputado el director general adjunto del equipo Nantes, Frank Kita, junto a dos representantes: Bakari Sanogo y Batica. 

"El juez de instrucción ha procesado a estas tres personas por delitos que incluyen blanqueo de capitales, blanqueo de capitales agravado, blanqueo de capitales de evasión fiscal, ejercicio de la actividad de agente deportivo sin licencia vigente, ejercicio ilegal de la actividad de agente deportivo por un nacional de Estado miembro o parte en el acuerdo sobre el espacio económico europeo, y complicidad en el ejercicio ilegal de la actividad de agente deportivo”, detalló una nota del medio francés Ouest France que fue reproducida por el diario La Nación. 

La investigación se viene dando desde hace 3 años. 

En referencia a Bakari Sanogo se informó que no posee una licencia de agente deportivo de la Federación Francesa de Fútbol.

  

Batica tranquilo 

Joaquim, al ser consultado por La Nación, emitió el siguiente comunicado: "Desde 2006 soy un agente licenciado por la Federación Francesa de Fútbol, lo cual me permite trabajar como agente en Francia durante 17 años. Hay una investigación que involucra a varias personas. Estoy tranquilo y mi agencia continúa funcionando".

Batica es muy conocido en Costa Rica ya que muchos jugadores han acudido a él para que los represente. Actualmente es el agente de Joel Campbell. 

Esteban Quesada, productor costarricense, estrenó hace unos años un documental sobre la vida de Joaquim. 

Fuente: Diario La Nación 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.