BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los cambios en las diferentes área administrativas en Liga Deportiva Alajuelense no se detienen y el siguiente cambio llegará en su gerencia deportiva a partir del próximo Torneo de Apertura 2023.

Según informa el periodista Federico Calderón de Tigo Sports, el gerente español Antonio Solana llegó a un acuerdo con la Junta Directiva manuda para dejar el cargo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, en el diario La Nación indican que la versión a lo interno de la institución rojinegra es que el español no logró acoplarse al país y el hecho de estar lejos de su familia.

Ahora los manudos se encuentran en busca de la mejor opción para sustituir al Solana.

Cabe recordar que Antonio Solana llegó a Alajuelense en septiembre del 2022 en sustitución del también español, Agustín Lleida, que dejó el club para tomar una oportunidad en el Real Oviedo de España.

En las últimas semana, Alajuelense ha comunicado el regreso de Ricardo Chacón, Aquiles Mata y Marco Vásquez.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador culminó en el puesto 72 durante contrarreloj del Tour de Romandía

Argentino Marcos Rojo revela fuerte discusión con Solskjaer por titularidad de Maguire

La multa que recibió Saprissa por insultos de sus aficionados a Jeaustin Campos

Manchester United confirma la renovación de su gran promesa Alejandro Garnacho

FUTBOL NACIONAL

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting

Sporting FC cerró una nuevo incorporación para el Torneo de Apertura 2025.

El futbolista hondureño que rechazó a Saprissa

El defensor Luis Vega, actualmente en la Selección Nacional de Honduras y ex jugador del Motagua, rechazó una oferta del Deportiva Saprissa.

Otro duro golpe para Panamá previo a la Copa Oro

Imagen

Los atacantes José Fajardo y Cecilio Waterman serán baja por lesión en la selección de fútbol de Panamá para la Copa Oro 2025, informó la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.