BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Josefinos suman 3 partidos sin ganar  

El equipo de Puntarenas FC vino de menos a más y este sábado igualó 2-2 en condición de visitante frente a Sporting FC en duelo correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Los josefinos se adelantaron con goles de Dennis Castillo (9') y Anthony López (22'). La escuadra porteña reaccionó y emparejó las cifras con tantos Yoserth Hernández (36') y Jurguens Montenegro (84'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto al mando del técnico José Giacone es cuarto en la tabla con 33 puntos. Herediano, que el domingo visita a Saprissa, es quinto con 30. En el caso de los naranjas son décimos con 20 unidades. 

En la próxima jornada Sporting recibirá a Saprissa y en la última fecha visitará a Cartaginés. Los dos partidos que le quedan al PFC son Alajuelense (visita) y Herediano (local). 

EL PARTIDO

Desde el arranque Sporting presionó y al 9' logró el 1-0. Randall Azofeifa ejecutó un tiro de esquina, Francisco Rodríguez desvío de cabeza y en el área chica apareció Dennis Castillo para enviar de cabeza el balón al fondo de la red.

En el 16' Francisco Rodríguez estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate que pegó en el palo.

La segunda anotación fue obra de Anthony López. El volante apareció en el área y de cabeza al portero Randall Aguinaga, quien falló en la salida.  

Sporting era mucho más y parecía que tenía todo para manejar la ventaja, no obstante los porteño lograron descontar en una jugada de balón parado luego de una falta de Ariel Soto sobre Jurguens Montenegro.

Yoserth Hernández ejecutó de derecha el tiro libre directo para el 2-1. Buena definición ante un Luis Torres que estuvo cerca de detener el remate. La técnica del guardameta josefino no fue la mejor.

Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Puntarenas mostró más peso en ofensiva ante un rival que careció de claridad.

En el 62' el lateral del PFC, Kliver Gómez, sacó un potente remate que pegó en el horizontal. Las llegadas de los visitantes eran cada vez más.

Al 84' se presentó el empate. Luego de un error en salida el balón quedó en pies de José Eduardo Leiva, quien habilitó a Jurguens Montenegro y el delantero definió de zurda.

Sporting intentó reaccionar pero fue poco lo que hizo en los minutos finales. Empate con sabor amargo para los locales en su lucha por clasificar.  

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 22 de abril del 2023 

Alineaciones 

2-Sporting FC: 27-Luis Torres (6.5), 6-Ian Smith (7), 92-Ariel Soto (5), 3-Dennis Castillo (7.5), 28-Joaquín Aguirre (6.5), 14-Christopher Meneses (6.5) (29-Rigoberto Jiménez 88' (-)), 20-José Guillermo Mora (5.5) (19-Harry Rojas 88' (-)), 12-Randall Azofeifa (7.5) (22-Steven Cárdenas 71' (6)), 8-Anthony López (7.5) (18-José Paulo Rodríguez 71' (6)), 10-Bryan Vega (7) (25-Jostin Tellería 82' (-)), 30-Francisco Rodríguez (7.5). DT: José Giacone (6.5)

2-Puntarenas FC: 1-Randall Aguinaga (6), 34-Asdrúbal Gibbons (7), 3-Randall Cordero (6.5), 15-Krisler Villalobos (7.5), 25-Kliver Gómez (8), 60-José Eduardo Leiva (8), 10-Yoserth Hernández (8) (4-William Fernández 88' (-)), 22-José Miguel Cubero (6.5), 11-Anthony Hernández (7) (23-Berny Burke 78' (5)), 19-Keylor Ramírez (6.5) (9-Daniel Quirós 63' (6.5)), 16-Jurguens Montenegro (8). DT: Geiner Segura (7.5)

Goles 

1-0: Dennis Castillo. Tiro de esquina de Randall Azofeifa, desvía de cabeza Francisco Rodríguez y en el área chica apareció Castillo (9') 

2-0: Anthony López define de cabeza en el área, floja marca de la defensa y mala salida del portero Randall Aguinaga (22') 

2-1: Yoserth Hernández con un remate de tiro libre directo. Muy buena ejecución (36') 

2-2: Jurguens Montenegro define de zurda en el área tras pase de José Eduardo Leiva (84') 

Amonestados: Dennis Castillo, Anthony López, José Giacone (DT),  

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Hora: 6:00 pm 

SFC:  Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta amarillo, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Oficial)

PFC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Andrés Arrieta y Douglas Zúñiga

Secretario: Allen Quirós

Comisario: Rodolfo Calvo

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Celso Borges: "No es normal fallar dos penales"

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ex técnico de Newell's revela el principal motivo por el que Keylor Navas salió del equipo

28 Nov 2025 Legionarios

La salida de Keylor Navas de Newell’s Old Boys estuvo rodeada de polémica en la que se llegaron a decir muchas cosas, pero hasta ahora fue Cristian ‘Ogro’...

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.