BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, considera valioso el punto conseguido este sábado de local frente al Deportivo Saprissa. 

Los brumosos se adelantaron con un gol de Carlos Barahona al 29'. El empate fue obra de Orlando Sinclair en el 86'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Uno siempre es ambicioso y quiere los 3 puntos, más tomando en cuenta que íbamos ganando y estábamos en nuestra casa, pero la realidad es que nos enfrentamos a un muy buen equipo, al campeón nacional que actualmente marcha líder entonces; sin sonar conformista creo que es un buen empate, enfrentamos a un rival de mucha calidad, ganamos un punto y seguimos en la pelea. Este partido es de mucha enseñanza y desde ya tenemos una idea clara si nos volvemos a enfrentar a Saprissa en una etapa final", declaró Chope en conferencia de prensa. 

"Nos faltó más tranquilidad en el segundo tiempo con la pelota, Saprissa tuvo un mérito importante que fue utilizar el juego aéreo como un arma buena, a nosotros nos faltó contrarrestar mejor. Cuando el equipo rival juega directo es casi automático que uno se tire atrás. Es complicado salir cuando a veces se corta mucho el juego, con tantas faltas y no hay muchos espacios, también somos autocríticos y sabemos que pudimos haber presionado más", añadió.  

 

¿Cuál fue su intención con los cambios? 

"Buscamos acumular gente con buen juego aéreo, optamos por sacar a Luis Ronaldo y poner a Diego Mesén y hacer una línea de 5, intentado hacernos más fuertes por el medio".  

"Al comienzo tuvimos que hacer un cambio forzado (Kevin Briceño), luego Michael Barrantes salió por lesión y Dylan Flores jugó los últimos 15 minutos con un golpe y ya no podíamos hacer más cambios, estaba disminuido, fue complejo, por eso digo que viendo todo lo que pasó el punto es bueno".   

Lo que se viene 

Cartaginés es tercero en la tabla con 33 puntos. El próximo jueves visitará a Herediano en el Estadio Colleya Fonseca. 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.