BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente general del Estadio Nacional, Ricardo Chacón, comunicó a través de sus redes sociales que ha presentado su renuncia al cargo tras ocho años y medio.

Mediante un escueto comunicado, Chacón, señaló que tomó la decisión para emprender nuevos retos profesionales y aprovechó la ocasión para agradecerse a todas las personas que confiaron en su trabajo durante todo este tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO DE RICARDO CHACÓN

Estimados amigos:

Les comento que hace algunos días tome la decisión e hice efectiva mi renuncia a la gerencia general del Estadio Nacional de Costa Rica después de 8 años y medio de labor. Lo anterior, con el objetivo de emprender nuevos proyectos personales y profesionales. 

Agradecerle a la junta administradora presidida por don Juan Carlos Crespo, a la dirección de fideicomisos del Banco Nacional, la señora Lourdes Fernández, por la confianza depositada en este servidor y a mi equipo de trabajo que durante todos estos años ha realizado un excelente trabajo en beneficio de esta hermosa Joya que es de todos los ticos. 

Saludos cordiales.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas revela en que club mexicano le gustaría jugar (VIDEO)

Los Angeles FC avanzan a las semifinales de la Concachampions tras golear 3-0 al Vancouver Whitecaps (VIDEO)

VIDEO: Con un pequeño susto, el León de Joel Campbell logró clasificar a las semifinales de la Concachampions

Julio Cascante renovó con el Austin de la MLS hasta el 2025

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.