BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esta semana hubo Asamblea de presidentes de la Unafut y la Liga Deportiva Alajuelense llegó con una propuesta. 

Los manudos plantearon la idea de cambiar la forma en que se juega la fase final del campeonato. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente, tras la ronda de clasificación, se disputan semifinales, final y de ser necesario una gran final. En La Liga propusieron mantener los 4 clasificados y jugar una cuadrangular todos contra todos, como se realizaba hace unos torneos atrás. 

El ganador de dicha cuadrangular se enfrentaría en una gran final al equipo que culminó líder durante la fase de clasificación. En caso de ser el mismo club se coronaría campeón automáticamente. 

El apoyo a dicha propuesta de Alajuelense fue prácticamente nulo. Así lo manifestó el directivo erizo, Federico Calderón, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.