El conflicto entre los árbitros por la filtración del chat de WhatsApp en la que hablan del técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, tiene un nuevo capítulo y con Keylor Herrera como protagonista.
El silbatero presentó ante la Federación Costarricense de Fútbol una queja formal en contra de sus compañeros: Benjamín Pineda, Pedro Navarro, Hugo Cruz y David Gómez, en donde señala que ellos lo están culpando a lo interno de haber sido el que filtro los mensajes del grupo de WhatsApp, un hecho que según Herrera es falso y le afecta su imagen.
Por su parte, los réferis contestaron por medio de Pedro Navarro, quien negó rotundamente que estén señalando a Herrera de haber filtrado los mensajes e indicó desconocer la queja de su compañero.
"Si Keylor inició este proceso, difícilmente quería hablar. Ahora creo que le corresponde a nuestro jefe llamar a las partes involucradas, llamarnos a terreno, y pedir explicaciones al ente que corresponde", comentó Navarro para Radio Columbia.
Asimismo, criticó la decisión de Herrera de interponer la queja y no hablarlo con el grupo.
"Lo conveniente era hablarlo en el grupo, hablarlo a lo interno. Esto es un problema de la familia y a lo interno se va a solucionar", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Wright: “Hay un grupo que tiene la capacidad de lograr los objetivos”
(VIDEO) Allan Alemán alaba que en Alajuelense jueguen los jóvenes antes que los extranjeros
Benfica quiere ratificar su buen momento en Champions League (2:00p.m)
El póster oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se presenta en un montaje al aire libre