BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!

Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM
Google Right
Luna Verde Top-2A
Banner Google TOP-2F
"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.
Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.
Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.
Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)
Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.
Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio
El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia
Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.
Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España
El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.
Papelón de Jeaustin Campos en Honduras con renuncia incluida: "Mi dignidad vale más" (VIDEO)
La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió en condición de visitante 2-3 ante el...
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
