BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El volante hondureño, Alex López, realizó un muy buen partido en la victoria de La Liga Deportiva Alajuelense 0-2 en casa de Guadalupe FC y al final del compromiso brindó declaraciones tocando varios temas.

Uno de ellos fue sobre su ligamen con los manudos y llenó de elogios a Bryan Ruiz.

Alex, de 29 años de edad y quien llegó a La Liga en el 2018, tiene contrato con el club erizo hasta junio del 2024. Su última renovación fue en febrero del 2021.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido

Guadalupe es un rival directo, está haciendo un gran torneo. Habíamos dejado 5 puntos en casa y teníamos que ganar, por fortuna lo conseguimos. 

En los juegos anteriores siempre recibimos gol antes de los 20 minutos, nos ha tocado ir cuesta arriba. Normalmente cuando La Liga anota primero gana o empata, tenemos que manejar eso de la mejor manera para afrontar los partidos que vienen.

Exigencia de la afición  

Estamos en La Liga, todos los partidos tenemos que sacar los tres puntos, esa es la exigencia, considero que contamos una gran plantilla pero lo tenemos que demostrar dentro de la cancha.  

En lo personal sé que siempre tengo que demostrar el 100%, me ha tocado estar en las malas y las buenas, lo voy a dar todo por La Liga, estoy a poco de cumplir 5 años de estar aquí en Alajuelense, me llena de orgullo representar esta gran institución.

Renovación y Bryan Ruiz  

Tengo compromiso y cariño con el club, el presidente Fernando Ocampo y Agustín Lleida han sido gente muy importante, también el capi (Bryan Ruiz), se puede decir que en la última renovación él firmo conmigo, porque me hizo renovar lo más rapido posible, espero poder lograr muchas cosas en el club con él.  

Bryan Ruiz ha sido una pieza muy importante para la Liga y la Selección de Costa Rica, sabemos que cuando se vaya hará falta pero dejará un buen legado.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.