BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe FC, aceptó que a su equipo le faltó dar más en ofensiva contra la Liga Deportiva Alajuelense y considera que la clave del triunfo manudo pasó por dos jugadores.

''La diferencia la marcó el primer pase de Alex López a Venegas y luego el pase de Johan al callejón que terminó en la definición de Carlos Mora. Nosotros quedamos debiendo en ataque, en el último cuarto de cancha desaparece el entrenador y ahí entra la calidad del jugador'', mencionó el Paté en conferencia de prensa.

''En el segundo tiempo lo intentamos, presionamos pero no fue suficiente'', agregó.

Con respecto a la lucha por meterse a semifinales comentó: ''En el fútbol de Costa Rica los equipos son emocionales, en estos momentos se está demostrando con Herediano. Nosotros como grupo tenemos que demostrarle a Costa Rica que podemos luchar por clasificar, hemos sido fieles a nuestro estilo, de seguir así y perfeccionando algunas otras cosas tenemos muchas opciones de pelear por la clasificación''

''Para ser sincero, todo mundo aquí quiere que gane Alajuelense, Saprissa o Herediano y no les conviene que otro equipo, ya sea San Carlos, Sporting o Grecia que lo están haciendo bien, clasifique, nosotros ahora tenemos esa prueba vamos a intentarlo'', concluyó.

Guadalupe, que venía de perder en casa de Cartaginés, quedó con 20 puntos en el cuarto lugar. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.