BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "POWERADE"

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, salió claramente decepcionado tras la dolorosa derrota por goleada y fue claro en que su rival fue muy superior durante todo el partido.

Guadalupe perdió 4-1 de visita frente Guadalupe en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy nos supero Cartago bien, hizo los goles, hizo lo que tenia que hacer. Nosotros tuvimos algunas cosas ahí. Felicitar al rival que hizo las cosas bien", manifestó Centeno Correa.

"Sin excusas, se vio en el partido. Tratamos de ordenarnos un poco, pero en el segundo tiempo recibimos el segundo gol muy rápido, tal vez eso le dio más confianza a Cartago. Contento por el esfuerzo de los jugadores y por algunas cosas que ya le dije a los jugadores", añadió.

Por último, fue directo que la presión recala sobre él y que deberá buscar la fórmula para que el equipo no lo recienta, eso sí, destacó lo bien que lo han estado haciendo durante lo largo del torneo.

"Es una parte que me toca a mí. Yo soy el encargado del grupo, entonces aquí el de la presión soy yo. Los muchachos van a seguir haciendo lo que yo digo. Después de ahí, lo que pase es ganancia. Pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas a pesar de la derrota, si usted suma estamos a un punto", concluyó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN 

Jeaustin Campos renuncia a Jicaral y se encamina a regresar como técnico de Saprissa

Cartaginés golea 4-1 a Guadalupe y alcanza a Sporting en el liderato

Football Laaks revela que el Manchester City fue financiado por el Gobierno de Abu Dhabi

AUDIO: Entrenador argentino Diego Vázquez habla sobre rumores que lo vinculan a Saprissa

FUTBOL NACIONAL

¡Arranca la Súper Liga Claro 2026! El torneo juvenil más grande de Centroamérica abre inscripciones

La emoción del fútbol juvenil vuelve a tomar fuerza en el país. Claro anunció la apertura oficial de inscripciones para la sétima edición de la Súper Liga Claro, el torneo de fútbol juvenil más grande de Centroamérica, consolidado como una de las plataformas deportivas más importantes para el talento joven en Costa Rica.

Thomas Müller en Cartago: el campeón del mundo llega con Whitecaps

El Vancouver Whitecaps aterrizó desde el lunes en Costa Rica con el veterano alemán Thomas Müller como figura principal.

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

17 Feb 2026 Legionarios

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la...

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

17 Feb 2026 Legionarios

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.