BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "POWERADE"

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, salió claramente decepcionado tras la dolorosa derrota por goleada y fue claro en que su rival fue muy superior durante todo el partido.

Guadalupe perdió 4-1 de visita frente Guadalupe en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy nos supero Cartago bien, hizo los goles, hizo lo que tenia que hacer. Nosotros tuvimos algunas cosas ahí. Felicitar al rival que hizo las cosas bien", manifestó Centeno Correa.

"Sin excusas, se vio en el partido. Tratamos de ordenarnos un poco, pero en el segundo tiempo recibimos el segundo gol muy rápido, tal vez eso le dio más confianza a Cartago. Contento por el esfuerzo de los jugadores y por algunas cosas que ya le dije a los jugadores", añadió.

Por último, fue directo que la presión recala sobre él y que deberá buscar la fórmula para que el equipo no lo recienta, eso sí, destacó lo bien que lo han estado haciendo durante lo largo del torneo.

"Es una parte que me toca a mí. Yo soy el encargado del grupo, entonces aquí el de la presión soy yo. Los muchachos van a seguir haciendo lo que yo digo. Después de ahí, lo que pase es ganancia. Pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas a pesar de la derrota, si usted suma estamos a un punto", concluyó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN 

Jeaustin Campos renuncia a Jicaral y se encamina a regresar como técnico de Saprissa

Cartaginés golea 4-1 a Guadalupe y alcanza a Sporting en el liderato

Football Laaks revela que el Manchester City fue financiado por el Gobierno de Abu Dhabi

AUDIO: Entrenador argentino Diego Vázquez habla sobre rumores que lo vinculan a Saprissa

FUTBOL NACIONAL

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.