BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resumen de los ticos en la MLS 

Imagen

El equipo del San Jose Earthquakes, con Francisco Calvo titular, rescató este sábado un empate de local 2-2 ante el Austin de Julio Cascante en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Ambos defensores costarricenses jugaron todo el partido. En el caso de Calvo fue amonestado en el 79'.

Cascante realizó un pase a profundidad al 11' y el argentino Maximiliano Urruti no lo pensó dos veces para sacar un remate de derecha y marcar un golazo. Los visitantes lograron ampliar las cifras por medio de Sebastián Driussi (penal 52').

Earthquakes reaccionó y con tantos de Jeremy Ebobisse (70') y Cade Dylan (72') logró sacar un punto. 

Austin suma 8 puntos en el tercer lugar de la Conferencia Oeste a la espera de que se complete la fecha. 

La escuadra de Calvo, por su parte, marcha en la penúltima casilla en la misma zona con 2 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Resumen de los ticos en la MLS 

San Jose Earthquakes 2 - 2 Austin

SJ Earthquakes: Francisco Calvo jugó todo el partido y fue amonestado al 79' 

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido y colaboró con una asistencia 

Portland Timbers 1 - 3 LA Galaxy

Portland Timbers: Marvin Loría ingresó de cambio al 83' 

Inter Miami 1 - 3 Houston Dynamo

Inter Miami: Ariel Lassiter fue titular y salió de cambio al 82'

Philadelphia Union 2 - 0 Charlotte

Charlotte: Joseph Mora fue titular y salio de cambio al 76'

Columbus Crew 0 - 1 NashvilleSC

Columbus Crew: Luis Díaz fue titular, amonestado al 66' y salió de cambio al 78'

Nashville SC: Randall Leal fue titular y salió de cambio al 81'

Cincinnati 3 - 4 Montréal

Cincinnati: Allan Cruz y Ronald Matarrita no estuvieron en la convocatoria. En el caso de Matarrita se encuentra lesionado

POSICIONES

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.