BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entrenador y gerente de Herediano pide que no le nombren más al árbitro Adrián Chinchilla  

Imagen

Jafet resalta el juego 'bonito y efectivo' que desplegó Herediano
Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura

A pesar de la victoria 3-2 ante Pérez Zeledón, el entrenador y gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, mostró su molestia con el réferi Adrián Chinchilla y le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje que preside Randall Poveda.  

Soto se quejó de una jugada que se presentó en el área de Pérez cuando el partido estaba 2-2. El lateral Mauricio Núñez derribó en el área a Keysher Fuller y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Otra vez nos quitaron un penal, ya le dije a Poveda que no nos manden más a Adrián Chinchilla, ya quitaron a los analistas arbitrales porque les molestaba, nosotros no somos analistas arbitrales, pero nosotros terminamos cada tiempo de los partidos con nuestro centro de inteligencia y analizamos todas las jugadas de los árbitros, entonces que no crean que con eso vamos a dejar de quejarnos del arbitraje, porque hoy (jueves) con ese penal que nos quitan ya puedo sumar 5 penales que no nos sancionan en tres partidos, nosotros nos preparamos 25 días para mejorar, parece que ellos en el arbitraje no lo hicieron'', expresó Jafet en conferencia de prensa.  

El pasado 3 de marzo el estratega florense también se había quejado fuertemente del arbitraje tras el empate contra Alajuelense.

''El arbitraje no me gustó, voy a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si es que me tienen miedo'', manifestó en ese momento Soto. Dicho compromiso había sido dirigido por Juan Gabriel Calderón.

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.