BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entrenador y gerente de Herediano pide que no le nombren más al árbitro Adrián Chinchilla  

Imagen

Jafet resalta el juego 'bonito y efectivo' que desplegó Herediano
Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura

A pesar de la victoria 3-2 ante Pérez Zeledón, el entrenador y gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, mostró su molestia con el réferi Adrián Chinchilla y le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje que preside Randall Poveda.  

Soto se quejó de una jugada que se presentó en el área de Pérez cuando el partido estaba 2-2. El lateral Mauricio Núñez derribó en el área a Keysher Fuller y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Otra vez nos quitaron un penal, ya le dije a Poveda que no nos manden más a Adrián Chinchilla, ya quitaron a los analistas arbitrales porque les molestaba, nosotros no somos analistas arbitrales, pero nosotros terminamos cada tiempo de los partidos con nuestro centro de inteligencia y analizamos todas las jugadas de los árbitros, entonces que no crean que con eso vamos a dejar de quejarnos del arbitraje, porque hoy (jueves) con ese penal que nos quitan ya puedo sumar 5 penales que no nos sancionan en tres partidos, nosotros nos preparamos 25 días para mejorar, parece que ellos en el arbitraje no lo hicieron'', expresó Jafet en conferencia de prensa.  

El pasado 3 de marzo el estratega florense también se había quejado fuertemente del arbitraje tras el empate contra Alajuelense.

''El arbitraje no me gustó, voy a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si es que me tienen miedo'', manifestó en ese momento Soto. Dicho compromiso había sido dirigido por Juan Gabriel Calderón.

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.