BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entrenador y gerente de Herediano pide que no le nombren más al árbitro Adrián Chinchilla  

Imagen

Jafet resalta el juego 'bonito y efectivo' que desplegó Herediano
Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura

A pesar de la victoria 3-2 ante Pérez Zeledón, el entrenador y gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, mostró su molestia con el réferi Adrián Chinchilla y le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje que preside Randall Poveda.  

Soto se quejó de una jugada que se presentó en el área de Pérez cuando el partido estaba 2-2. El lateral Mauricio Núñez derribó en el área a Keysher Fuller y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Otra vez nos quitaron un penal, ya le dije a Poveda que no nos manden más a Adrián Chinchilla, ya quitaron a los analistas arbitrales porque les molestaba, nosotros no somos analistas arbitrales, pero nosotros terminamos cada tiempo de los partidos con nuestro centro de inteligencia y analizamos todas las jugadas de los árbitros, entonces que no crean que con eso vamos a dejar de quejarnos del arbitraje, porque hoy (jueves) con ese penal que nos quitan ya puedo sumar 5 penales que no nos sancionan en tres partidos, nosotros nos preparamos 25 días para mejorar, parece que ellos en el arbitraje no lo hicieron'', expresó Jafet en conferencia de prensa.  

El pasado 3 de marzo el estratega florense también se había quejado fuertemente del arbitraje tras el empate contra Alajuelense.

''El arbitraje no me gustó, voy a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si es que me tienen miedo'', manifestó en ese momento Soto. Dicho compromiso había sido dirigido por Juan Gabriel Calderón.

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.