BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, está viviendo sus últimos meses como profesional y lo hace con la máximo ilusión de asistir a un nuevo Mundial y también espera poder retirarse siendo campeón nuevamente con Alajuelense.

El 'capi' de la Tricolor ha sido fundamental en esta segunda vuelta de la Octagonal para sacar los resultados en los momentos más apremiantes para Costa Rica, jugando en 11 partido y anotando en los duelos ante El Salvador y Panamá en el Estadio Nacional; mientras que con su club ha vuelto a tomar la titularidad y demuestra estar en buena forma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, Bryan reveló que para su retiro a finales de año no ha pensado nada, de momento, pero estará analizando en los próximos meses que hará para despedirse del terreno de juego.

"Sinceramente no tengo claro que haré, no sé si haré un partido o si no haré nada, la gente muchas veces cree que uno no es apasionado por el fútbol, pero el fútbol me apasiona de una manera impresionante, soy muy reservado con mis emociones, no tengo nada planeado hasta ahora y vamos a ver que pasa en los próximos meses para ver cuando tomo una decisión, pero ahora no tengo nada pensando", afirmó Ruiz.

Lo que sí tiene claro el volante es que desea hacerlo con el título de campeón bajo el brazo nuevamente con Alajuelense y asistir a un nuevo Mundial.

"Siempre uno sueña, mi sueño es terminar ganando el título con La Liga y asistir al Mundial de Qatar 2022, jugar y que La Sele haga un buen papel, ese es mi sueño y es lo que uno quiere, pero muchas veces el fútbol y lo que uno planea no sucede así, pero vamos hacer todo lo posible para que suceda", sentenció Bryan Ruiz.

Bryan regresó este jueves a los entrenamientos con la Liga junto a sus compañero, Lionel Moreira, Ian Lawrence, Carlos Mora, Johan Venegas, Celso Borges tras tener participación con la Selección Nacional en el cierre de la Octagonal.

MÁS INFORMACIÓN

Esto pasará con los estados tras el Mundial de Qatar

"Fui muy duro con Florentino Pérez"

FIFA y su cambio para no tomar mujeres atractivas que empezó en Mundial 2018

Allegri confirma que tenía todo listo para llegar al Real Madrid

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.