BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un grupo de cinco jugadores ticos realizará una pasantía esta semana en las divisiones menores del Levante Unión Deportiva de la liga española.

Se trata Matías Alfaro, Max Casafont, Sergio Sauma, Arturo Rojas y Diego Fonti, todos pertenecientes a las ligas menores del equipo Escorpiones de Belén de la segunda división del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A estos se les suma también el mexicano, Leonardo Escobosa, quien sería el sexto de esta lista de jugadores de las categorías 2007 y 2009 del conjunto belemita.

Escobosa y el caso de Diego Fonti serían los únicos dos en estar por dos semanas en territorio español.

Esta pasantía para los juveniles se da tras un convenio entre el Levante y Escorpiones de Belén para el crecimiento de los futbolistas jóvenes en el país.

De momento los cinco nacionales y el juvenil mexicano ya se encuentran en España, tras su llegada el día de domingo a la ciudad de Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Saprissa podría perder hasta $400 mil: la lesión de Fidel Escobar golpea también en lo económico

La situación de Fidel Escobar no solo enciende alarmas en Panamá de cara al Mundial 2026, sino que también abre un impacto silencioso pero significativo en el Deportivo Saprissa: el económico.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.